Rolex chino por 3,30€, da el pego visualmente.

Todas las réplicas de marcas de lujo en relojes y complementos, "cantan" a leguas, por el atuendo que le acompaña.
Quien puede gastarse lo que cuesta un verdadero Rolex, o cualquier complemento de alta gama, lleva también ropa acorde que cuesta otro tanto.

La verdadera elegancia nunca es ostentosa...y los Rolex no me parecen relojes elegantes. Es mi opinión, claro. Mira estos dos:

Última edición:
La verdadera elegancia nunca es ostentosa...y los Rolex no me parecen relojes elegantes. Es mi opinión, claro. Mira estos dos:

Son muy bonitos ambos pero ese tipo de relojes no es lo que más me atrae. Tengo un omega de ese estilo, salvando las diferencias, y apenas me lo pongo.

Te preguntaba porque he escuchado eso mismo muchísimas veces a españoles. Sin embargo llevo media vida viviendo en Holanda, y después de tratar con gente de medio mundo nunca he oído a nadie opinar de esa manera, sólo a españoles. Conozco a gente no rica, si no muy muy muy rica, que teniendo cosas "más exclusivas" no se quita el Rolex de la muñeca. Gente que no necesita presumir u ostentar y Rolex es su reloj de diario.

Me imagino que vendrá de cuando antaño los nuevos ricos paco-patrios se querían comprar un reloj y la única marca que conocían era rolex y por eso están estigmatizados.
Por motivo similar siempre se dijo que los Mercedes eran coches de torero.

Obvia decir que cada uno tenemos una percepción distinta de las cosas, y más cuando se trata del plano estético, con lo que enzarzarse en discutir sobre gustos es algo enriquecedor aunque a veces un tanto complicado.

sobrevalorada e infladisima...... depende, que me dices de PP a esos les zumba un huevo.... yo con dinero suficiente como para gastar en chorradas tendria sin lugar a dudas un AP y un Panerai submersible carbotech o como huevones se escriba.

Los Panerai son lo más feo y simplón que hay. Un Daytona le da mil vueltas a cualquier Panerai de cosa.

Tienes en Aliexpress Rolex réplica triple AAA+ por 120€ que no los distinguen ni los expertos de lo bien hechos que están.

Los Panerai son lo más feo y simplón que hay. Un Daytona le da mil vueltas a cualquier Panerai de cosa.
Encima, Panerai se podría decir que son un invento de los 90. Toda la historia que venden, es mentira. Los famosos relojes de los buceadores de la regia marina eran Rolex, luego, parece ser que Panerai sustituyó algunos diales (ya que con los años el brillo del radio se va), y ya en los 50 panerai empezó a fabricar una copia de tales Rolex (Rolex 3646).

Encima, su calidad de fabricación ni se acerca a la de rolex.

Encima, Panerai se podría decir que son un invento de los 90. Toda la historia que venden, es mentira. Los famosos relojes de los buceadores de la regia marina eran Rolex, luego, parece ser que Panerai sustituyó algunos diales (ya que con los años el brillo del radio se va), y ya en los 50 panerai empezó a fabricar una copia de tales Rolex (Rolex 3646).

Encima, su calidad de fabricación ni se acerca a la de rolex.

Panerai es sarama ultra sobrevalorada.

En todo caso Blancpain sería el rival de Rolex con los relojes de buceo.

Los relojes de menos de 20 o 30€ son baratijas , de esos baratos ninguno me ha durado más que unos meses o un año...

Volver