Rolex chino por 3,30€, da el pego visualmente.

Que necesidad tiene alguien de ponerse un cosarolex.....si no puedes pagar uno verdadero cómprate un Casio f91 y vas como un señor.

si el pobre el presupuesto que tiene es de 3 euros?? No le da ni para un Casio originan, tendría que ser también un Casio réplica.

Os estáis midiendo las agujas del segundero a ver quién la tiene más larga? meparto:

Uff! si a 36000 Alternancias dan problemas de mantenimiento (Zenith), a esa velocidad necesitan servicio de lubricación y cambio de piezas mensualmente.

Los Springdrive van certificados para un servicio de mantenimiento cada 50 Años.

porque No hay una sección de relojes en el foro? Si somos tantos a los que nos gusta?

Yo he tenido más suerte, me he podido agenciar algunos Springdrive. Incluso pillé uno de la primera generación en liquidación en las Rozas Village.

Curiosamente para mí el más bonito es el MoonPhase, me gusta mucho más que el Chrono.

Sin duda el movimiento es hipnótico.

Muy chulo, no sé si siguen haciendo Sprindrives con fase lunar.

Yo busco las versiones de buceo, por mi forma andrajosa de vestir pegan más, y por el trato que les doy, golpes, ducha, deporte... además me gusta mucho la estética con el bisel direccional.

Este tochaco hubiera sido mi candidato en un universo donde tuviera dinero.

Los casio.f91 les ha pasado como al suchard, tostarica o donuts no son el de los 80

Tres casio f91 llevo en 5 años y todos petan por lo mismo, correas se rompen hebillas caen, se humedecen de agua a la minima cae una gota. En mi caso un dia de llovizna.

Muy malos. Leete las.opiniones en amazon
Mismo problema con mi F91 actual, tampoco lo uso mucho, pero no sirve para deporte. El reloj es indestructible, la batería es casi eterna, pero la correa... es una sarama que no dura nada. Lo primero que se rompe es la "hebilla" de plástico, y después se resquebraja por alguno de los agujeros.

No sé si el plástico de los 80 sería más duradero, pero el de ahora es un elemento.

Otros modelos de Casio con brazalete metálico tienen la caja de resina. Para encontrar un modelo equivalente todo de metal (caja y brazalete), te has de ir al Casio A1000. Pero en este modelo pasas de tener 7 años de batería a sólo 3. No se puede tener todo.

1640895932898.png

El F91 lo comprais por economico o por qué? Nunca le he pillado la gracia a ese reloj

El F91 lo comprais por economico o por qué? Nunca le he pillado la gracia a ese reloj
yo por economico y por que es duro, los casio tienen 2 correas, la de goma de los f91 que duran maximo 2 años y las de caucho, tengoun casio con una correa de caucho extra larga con mas de 10 años.

mis f91 son para currar, soy carpintero, golpeo el reloj a menudo trabajando.
Me duran 5 años sin problema y si un dia lo rompo (cosa dificil pero posible) pues eso, lo tiro, son 14€ que no me da dolor de bolsillo, pena si.
He usado f91 copias de 5€ tambien, yo noto en esas copias que los botones se atascas y la pila no dura 2 años.

Efectivamente.

El que se compra un Rolex es como el que compra un Mercedes. Lo hace para llamar la atención de los que no tienen ni fruta idea.

Igualito un Mercedes que un Bentley

O un Rolex a un Grand Seiko.
Para mi los rolex huelen a platano de viejo, y tengo un submariner que no me pongo, no lo vendo porque fue un regalo de mis padres y le tengo cariño.
En mi caso me gustan más los IWC, Omega, Grand Seiko, y, últimamente me están gustando mucho los Tudor( uso mucho un Blackbay GMT que me regalaron el año pasado).
Eso si, el que más me pongo, ahora que estoy en el campo, es el G-shock, un auténtico tanque.

Da el pegó en la foto, luego en la realidad ...

Volver