Reino Unido vs España, ¿Victoria ibérica?

Pues deja de comerte los anzuelos como cuando los corsarios os quitaban el oro y luego se iban, que pareces orate.
¿Pero qué anzuelos? si lo único que he hecho es reirme de ti en tu cara, que para eso estás.

Pero de tanto repetirlo se pierde la gracia y aburre.

Pareces el del chiste: tú aquí no vienes a forear, ¿verdad, julandrón?

Pues deja de comerte los anzuelos como cuando los corsarios os quitaban el oro y luego se iban, que pareces orate.

Todavía no entiendo que te lleva a postear esta fruta cosa de comentarios, que te lleva a tener una cuenta en burbuja para parir estas semejantes insensateces de comentarios, hay mil cosas mejores que hacer ya no solo en burbuja si no en la vida real, incluso una triste trabajo manual. No se en qué momento te da por pensar "oye pues voy a entrar a burbuja a soltar cosa sobre España por todos los hilos,jajajaja k cosa tan glasiosa" es que no lo entiendo macho. Para eso no te hubieras registrado.Para eso uno no es persona, para eso no hemos evolucionado hasta aquí. No aportas nada, ni haces gracia (me maten si alguien ve tus comentarios y sonríe) no te culturiza, ni siquiera un triste debate,nada.Tus comentarios son vacios y que caeran en el olvido, como tu triste vida. Pasarán los años y todo esto será totalmente ignorado, no te sentirás orgulloso, a duras penas lo recordarás. Una cosa de comentarios en burbuja. Di que si tío, eres el puñetero jefe, el puñetero amo. Eres la fruta ostra de originalidad y de gracioso. Y te sentirás agusto, y te sentirás contento. ¿Que quieres?,¿molestar? ¿Ah? ¿Te pagan por molestar?. Además de que eres con casi toda seguridad un multi.

Y no será un multi recordado. Todavía viene algún gracioso a felicitarte o a darte algún thanks.Es que vaya fruta cosa de comentarios jorobar,te lo digo tal cual desahogo en mi mente. Ahórratelos la fruta próxima vez.

Le ha estropeado lo de Trump. Por eso está soltando tanta bilis sin sentido.

La idea de que Estados Unidos acabe siendo un país hispano ACOJONA a la angloesfera entera. Sobre todo cuando sigan redescubriendo (que ya lo están haciendo) su glorioso pasado y legado hispánico y dejen de lado la demagogia masona-indigenista que les ha causado una crisis de identidad hasta a nivel individual a algunos.

Un día me dio por ver telemundo por streaming, y me encontré con una entrevista con un par de criollos ensalzando al legado Hispano en Estados Unidos, comentando como fueron los españoles los primeros en llegar y colonizar allí, y que los """latinos""" debían estar orgullosos de ellos, pues son sus antepasados.

Como han comentado por ahí atrás, se ha empezado a restituir el honor de España y su papel en la historia. Lo más curioso es que en este país no nos estamos enterando de nada, y me apuesto que tiene mucho que ver la política europeísta de los diferentes gobiernos al servicio de la UE.

Le ha estropeado lo de Trump. Por eso está soltando tanta bilis sin sentido.

La idea de que Estados Unidos acabe siendo un país hispano ACOJONA a la angloesfera entera. Sobre todo cuando sigan redescubriendo (que ya lo están haciendo) su glorioso pasado y legado hispánico y dejen de lado la demagogia masona-indigenista que les ha causado una crisis de identidad hasta a nivel individual a algunos.

Un día me dio por ver telemundo por streaming, y me encontré con una entrevista con un par de criollos ensalzando al legado Hispano en Estados Unidos, comentando como fueron los españoles los primeros en llegar y colonizar allí, y que los """latinos""" debían estar orgullosos de ellos, pues son sus antepasados.

Como han comentado por ahí atrás, se ha empezado a restituir el honor de España y su papel en la historia. Lo más curioso es que en este país no nos estamos enterando de nada, y me apuesto que tiene mucho que ver la política europeísta de los diferentes gobiernos al servicio de la UE.

Un Estados Unidos hispano-criollo se perfila como un "what-if" que no deja de ser curioso y sembrar muchas cuestiones y preguntas.

Un Estados Unidos mestizo-cholo es un eufemismo para el caos y la destrucción de Estados Unidos como potencia.

Cuando hablan de la norteamérica "hispana" yo no veo hispanos, no veo ibericos en territorio americano con los que me identifico. Veo individuos pardoes que hablan mi idioma, pero no veo a hispanos como nosotros.

Un Estados Unidos hispano-criollo se perfila como un "what-if" que no deja de ser curioso y sembrar muchas cuestiones y preguntas.

Un Estados Unidos mestizo-cholo es un eufemismo para el caos y la destrucción de Estados Unidos como potencia.

Cuando hablan de la norteamérica "hispana" yo no veo hispanos, no veo ibericos en territorio americano con los que me identifico. Veo individuos pardoes que hablan mi idioma, pero no veo a hispanos como nosotros.

Deja de pensar en los hispanos como chicanos violentos. Son un porcentaje relativamente reducido, y esta vez es algo cierto, no un mantra progre. La mayoría de los hispanos son de clase media baja, con empleos semicualificados, conservadores y que además crían como conejos, pero nada de drogras o bandas. Las cárceles americanas siguen llenas de neցros pandilleros, que siguen siendo el problema de violencia y lumpenización más rellenito que tiene Estados Unidos. Y ese problema es consecuencia de sus políticas, no de las nuestras.

Estados Unidos ya está lleno de hispanos criollos que valoran a su progenitora Patria, en especial sitios como Miami, donde hay una élite hispanohablante, o en Nueva York, que pronto deberían llamarle Nueva San Juan por la cantidad de puertorriqueños que tiene. Y, al fin y al cabo, la chicanización es un subproducto de mezclar la pobreza con la guetificación anglosajona.

Lo de que se acabe perdiendo el idioma de momento no preocupa porque: a) los hispanos están presionando para que se enseñe español en las escuelas públicas, cosa que ya está pasando b) el flujo migratorio y demográfico sigue ganando por goleada y c) Tienen medios de comunicación propios. Ese era un problema en los 80 con el peso del inglés, pero ya no. Como mucho pueden haber casos de que hablen un español muy corrompido con anglicismos, pero eso es consecuencia de que no se enseñe aún en las escuelas, no de que lo olviden deliberadamente. Y se acabará solucionando.

de hecho el pandillerismo fue exportado de EEUU a latinoamérica, y no al revés. De hecho, actualmente no existe en México, por poner un ejemplo que conozco, existen los narcos, que es otra cosa y solamente se han convertido en un problema social desde hace diez años.

Exactamente. Todas esas chorradas raciales como el "orgullo neցro", el Aztlán indigenista (no confundir con la Reconquista mexicana) y demás son respuestas racistas ante el racismo WASP.

Exactamente. Todas esas chorradas raciales como el "orgullo neցro", el Aztlán indigenista (no confundir con la Reconquista mexicana) y demás son respuestas racistas ante el racismo WASP.

el aztlán se basa en la raza cósmica, no el indigenismo.

el aztlán se basa en la raza cósmica, no el indigenismo.

En la cultura mexica, Aztlán (en náhuatl: 'aztatl', ‘"garzas", y tlan, "lugar entre"; "lugar entre las garzas"’)? es el lugar legendario de donde habrían provenido los aztatecas, no aztecas (de hecho, aztateca es el gentilicio de Aztlán), de quienes los mexicas serían descendientes. Aztlán suele ser identificado con una isla.

aztlan-reconquista.gif

Es reconquista desde el punto de vista indígena basada en una leyenda.

De todas formas eso de reclamar el "Aztlán" lo hacen los indigenistas más orates, el término general es "Reconquista" a secas para recuperar el territorio perdido por el tratado de Guadalupe Hidalgo.

Los americanos ya lo saben.

Ese detalle de que en las series yanquis apenas salen hispanos si los comparamos con neցros o chinos... no es baladí.

Realmente a los hispanos les temen.
Los neցros no dejan de ser una subcultura dentro de la propia anglosajona. Los polacos, alemanes, suecos e incluso italianos han sido asimilados con relativa eficacia. Pero los hispanos es otro cantar. Son una cultura tradicionalmente enemiga. Su idioma es pujante e igual de hablado que el ingles. Tienen un trasfondo cultural bastísimo solo que bastante ignorado.

En el momento en que los hispanos yanquis recuperen su orgullo, hagan gala de su cultura tradicional y se apoyen en sus propios mitos, escritores, artistas o personajes históricos.... la america anglosajona temblará, y ellos lo intuyen y lo anticipan. ;)

Acabo de ver esto y me acordé de este comentario. No podía ser más exacto:

511nk5odwLL._SX327_BO1,204,203,200_.jpg

Y este libro no es un panfletucho de la ultraderecha que leen cuatro gatos, fue Best Seller.

menudos hipócritas cuando se han dedicado como país a desestabilizar a docenas de países, y especialmente a toda hispanoamérica, sobre todo México.

Si no vendieran armas a los narcos ni demandaran drojas ni les robaran los recursos comprando petróleo crudo y vendiendo refinado y otras cosas más, México seguiría siendo una balsa de aceite como lo fue por décadas.

Algunos dirán que si los dirigentes y tal, pero cuando los compran desde pequeños porque todos los presidentes desde hace décadas estudian en EEUU y si no hacen lo que dicen se plantan con el ejército en territorio mexicano, pues ya me contarán si son colonia o no.

Eso sí, cuando les ha interesado a meter miles de trabajadores por cuatro centavos vía "convenios" interestatales.

Qué me gusta la fruta hipócritas los anglos de los huevones. Agujero tercenmundista dicen, y la clase media mejicana ampliándose como ha podido los últimos 50 años. Luego bien que vienen por aquí a comprar barato, o se iban de fiesta a monterrey antes de crear a los zetas.

Los norteamericanos de a pie son una víctima más de su élite como esos países desestabilizados por EEUU que mencionas, o como nosotros de la nuestra. No por ello se merecen acabar convertidos en un país tercermundista, sobre todo si tenemos en cuenta que cuando EEUU realmente era una democracia y no una oligarquía dominada por Wall Street la gente prefería el aislacionismo, incluso hubo un fuerte movimiento contra intervenir en la I y la IIGM. Por eso al mundo entero le conviene que gobierne Trump, para que vuelva el EEUU primigenio de gobiernos hechos por el pueblo para el pueblo, no para las oligarquías que lo mismo tiran bombas nucleares en Hiroshima, intervienen en Afganistán armando a los taliban, o llenan su propio país de tercermundistas para aumentar las ganancias a costa de convertir EEUU en un México bis. México es un paraíso para las grandes fortunas, de hecho el hombre más rico del mundo es mexicano, por eso las élites norteamericanas sienten tanta envidia por México como aprehensión la clase media wasp por todo lo relacionado con México.

Los norteamericanos de a pie son una víctima más de su élite como esos países desestabilizados por EEUU que mencionas, o como nosotros de la nuestra. No por ello se merecen acabar convertidos en un país tercermundista, sobre todo si tenemos en cuenta que cuando EEUU realmente era una democracia y no una oligarquía dominada por Wall Street la gente prefería el aislacionismo, incluso hubo un fuerte movimiento contra intervenir en la I y la IIGM. Por eso al mundo entero le conviene que gobierne Trump, para que vuelva el EEUU primigenio de gobiernos hechos por el pueblo para el pueblo, no para las oligarquías que lo mismo tiran bombas nucleares en Hiroshima, intervienen en Afganistán armando a los taliban, o llenan su propio país de tercermundistas para aumentar las ganancias a costa de convertir EEUU en un México bis. México es un paraíso para las grandes fortunas, de hecho el hombre más rico del mundo es mexicano, por eso las élites norteamericanas sienten tanta envidia por México como aprehensión la clase media wasp por todo lo relacionado con México.

Estados Unidos lleva siendo imperialista desde por lo menos cuando se anexionó la mitad de México, por no hablar de cuando declaró la guerra a España y la opinión pública estaba encantada.

Y sí, se merecen convertirse en un país hispano, al menos México a parte de los narcos que ellos instigan es una sociedad mucho más sana y menos poco equilibrada que el sitio poco agradable que pugna por el multiculturalismo occidental.

Volver