Reino Unido vs España, ¿Victoria ibérica?

¡Es con voz de la Biblia, o verso de Walt Whitman,
que habría que llegar hasta ti, Cazador!
Primitivo y moderno, sencillo y complicado,
con un algo de Washington y cuatro de Nemrod.
Eres los Estados Unidos,
eres el futuro invasor
de la América ingenua que tiene sangre indígena,
que aún reza a Jesucristo y aún habla en español.

Eres soberbio y fuerte ejemplar de tu raza;
eres culto, eres hábil; te opones a Tolstoy.
Y domando caballos, o asesinando tigres,
eres un Alejandro-Nabucodonosor.
(Eres un profesor de energía,
como dicen los locos de hoy.)
Crees que la vida es incendio,
que el progreso es erupción;
en donde pones la bala
el porvenir pones.
No.

Los Estados Unidos son potentes y grandes.
Cuando ellos se estremecen hay un hondo temblor
que pasa por las vértebras enormes de los Andes.
Si clamáis, se oye como el rugir del león.
Ya Hugo a Grant le dijo: «Las estrellas son vuestras».
(Apenas brilla, alzándose, el argentino sol
y la estrella chilena se levanta...) Sois ricos.
Juntáis al culto de Hércules el culto de Mammón;
y alumbrando el camino de la fácil conquista,
la Libertad levanta su antorcha en Nueva York.

Mas la América nuestra, que tenía poetas
desde los viejos tiempos de Netzahualcoyotl,
que ha guardado las huellas de los pies del gran Baco,
que el alfabeto pánico en un tiempo aprendió;
que consultó los astros, que conoció la Atlántida,
cuyo nombre nos llega resonando en Platón,
que desde los remotos momentos de su vida
vive de luz, de fuego, de perfume, de amor,
la América del gran Moctezuma, del Inca,
la América fragante de Cristóbal Colón,
la América católica, la América española,
la América en que dijo el noble Guatemoc:
«Yo no estoy en un lecho de rosas»; esa América
que tiembla de huracanes y que vive de Amor,
hombres de ojos sajones y alma bárbara, vive.
Y sueña. Y ama, y vibra; y es la hija del Sol.
Tened cuidado. ¡Vive la América española!
Hay mil cachorros sueltos del León Español.
Se necesitaría, Roosevelt, ser Dios mismo,
el Riflero terrible y el fuerte Cazador,
para poder tenernos en vuestras férreas garras.

Y, pues contáis con todo, falta una cosa: ¡Dios!​

Poema dedicado a Roosevelt siete años después del desastre del 98. Espero que los yankis se acuerden de él, porque ahora los cachorros son leones buscando venganza.

Se va a hablar más español en Estados Unidos que en la castellana, me gusta la fruta.
 
Ya te gustaría, perdedor resentido.

[YOUTUBE]O8cknG25YeY[/YOUTUBE]

Que va a deportar si medio Estados Unidos es hispano y hay hispanos ejerciendo de senadores, jueces y gobernadores.

Además, Trump habló de expulsar a los ilegales. Si te crees que tras gobernar Trump Estados Unidos será una utopía WASP chupiguay como lo fue en los 50 vas listo.

Asúmelo, Estados Unidos será un país hispano en menos de 50 años.
 
EE.UU. mantiene una natalidad mínimamente sana por los hispanos, si no, estaría como Europa y Japón.
 
Que va a deportar si medio Estados Unidos es hispano y hay hispanos ejerciendo de senadores, jueces y gobernadores.

Además, Trump habló de expulsar a los ilegales. Si te crees que tras gobernar Trump Estados Unidos será una utopía WASP chupiguay como lo fue en los 50 vas listo.

Asúmelo, Estados Unidos será un país hispano en menos de 50 años.

Pero aun así ellos (los amerindios y los mestizos) prefieren usar el inglés y ni saben español muchas veces. Hasta los chinos prefieren ponerse a estudiar inglés en vez de esperar a que otros aprendan su idioma porque saben que el inglés es la única lengua que vale. El español tampoco tiene tanta importancia como la que vosotros le queréis dar. La mayoría de los países en los que se habla son una cosa y a nivel profesional sólo sirve para que te acaben decapitando en México. La importancia de una lengua se mide por la calidad de la gente que la habla, no por la cantidad. El hindi también tiene muchísimos hablantes y no por eo es realmente importante. En la vida es casi mejor hablar holandés en lugar de hindi aunque el holandés es una lengua pequeña porque sabiendo holandés puedes tener acceso a una calidad de vida y a unas oportunidades que no podrías tener ni de coña en la India (una pena que los ingleses no les exterminasen del todo, podía haber sido otro Canadá). El francés también fue importante, pero hoy el francés no vale para nada porque son un chiste y militarmente hablando el hazmerreír del mundo. Yo ni me molesto en mejorar mi nivel de francés porque me inspiran desprecio como buen pérfido que soy.

El inglés es la lengua del presente y del futuro también. Es como un esperanto para blancos. Me alegra tener muy buen nivel de inglés. Yo en América abro la boca en inglés y me consideran uno de ellos. Tú allí hablas el español del que te sientes tan orgulloso y te consideran un vendetacos cualquiera. Allí a México le tienen un ardor de estomago de la leche como el que vosotros le tenéis a jovenlandia. México nunca ha hecho nada importante y América ha inventado la leche de cosas aparte de ir y volver a la Luna. El butthurt por el tratado de Guadalupe-Hidalgo es legendario y nunca van a tener sus territorios de vuelta porque va a ganar Trump aunque querían tenerlos otra vez invadiendo poco a poco el país. Sois tan penosos que culturalmente hablando os aliáis con indios que os odian porque les robasteis las mujeres y el oro. Allí ni saben quién es Gálvez y los franceses les dieron la Estatua de la Libertad y vosotros nada. Para ellos sólo eres un latinito marrón al que poder deportar porque no os consideran blancos. El inglés es una lengua de blancos al contrario que el español, que es una cosa. La Pérfida ha exportado más literatura que vosotros y América como Imperio no tiene nada que envidiaros en cuestión de escritores porque vosotros sólo tenéis al marrano de Cervantes que en otros países ni saben que escribía teatro mientras que las obras de Shakespeare son mundialmente famosas.

Ya nadie quiere saber nada de vosotros. No tenéis ya nada que ofrecer. Chile y Uruguay son vuestras únicas colonias medio decentes y no os pueden ni mirar a la cara, y encima las únicas zonas de Latinoamérica donde hay prosperidad y riqueza son aquellas en las que hay blancos de origen no latino porque les da mucha vergüenza que les relacionen con vosotros, los perdedores de Cavite que ni siquiera son blancos y que sólo son conocidos por robar oro y poco más. En Brasil vale más ser alemán o sueco que francés o español. Uno de vuestros poquísimos méritos fue extender el idioma por todo un continente y sólo porque violasteis masivamente a sus mujeres, y tampoco os ha servido de mucho porque de todas formas al final os echaron a puntapiés y lo único que dejasteis atrás fue todo un continente mestizado con un cociente de inteligencia inferior a la media que encima os odia salvo por dos o tres indios hispanistas que son rarísimas excepciones. Gracias a Letrinoamérica os confunden no sólo con jovenlandeses sino también con latinitos. A los portugueses sólo les confuden con jovenlandeses por lo menos, normal que no quieran saber nada de vosotros después de haberos apalizado tantas veces después de tantas invasiones fallidas. Para Hollywood, la industria cinematográfica más poderosa del mundo, siempre seréis unos pardoes feos y sucios hambrientos de oro y dados a la crueldad y el sadismo porque los anglos os conocen muy bien. Ellos aún son exitosos y ricos y no tienen que inventarse conspiraciones reptilianoilluminati para justificar su mediocridad y sus fracasos porque no son unos segundones resentidos, que además los judíos esos a los que odian normalmente tienen un cociente de inteligencia superior a la media y son más exitosos y carismáticos que tú. Israel es un país absolutamente badass que derrotó a los árabes en sólo seis días y a vosotros os costó ocho siglos quitároslos de encima mientras se divertían con vuestras abuelas y arruinaban vuestra blancura para siempre de forma irreversible. Internet es un invento anglo como el microchip y vosotros sólo tenéis la fregona porque vuestra inteligencia suele estar por debajo de cien por motivos raciales. Sigue defendiendo a los mexicanos que tanto os odian, que de no haber sido por las enfermedades que les llevasteis aposta y por haber enfrentado a las tribus indias de manera rastrera y fistro nunca habríais conseguido una cosa.

Además Colón no era español. joróbate.

[YOUTUBE]ccFOZX6owCE[/YOUTUBE]

Los hispanistas les llamáis Sudamericanos y latinitos muchas veces porque en el fondo os caen mal y os da vergüenza que os relacionen con ellos. Sois tan hipócritas que tenéis que fingir que os caen bien para defender la idea (falsa) de que "Ejpaña no hizo genosidios" aunque ellos os odian con toda su alma y sudan de los argumentos que podáis dar. No haber hecho la Reconquista (que no sirvió para nada racialmente hablando), al menos así caeríais bien a los jovenlandeses por caer bien a alguien.
 
¿Todo eso lo has escrito tú solito?
Sabes que nadie lo va a leer, verdad?
 
Esa obsesión de querer caer bien a la gente es muy catalufa, me pregunto qué ganamos los españoles cayendo bien si eso no nos va a dar de comer. ¿A los norteamericanos les preocupa caer bien cuando son el país más odiado del mundo? Ellos van a su bola.

Respecto a los latinitos, que no los veamos como nuestros iguales no es ninguna contradicción con el derecho a usarlos como fuerza bruta para mayor gloria de España. Los americanos esclavistas del sur de EEUU también usaban a los neցros para sustentar su modelo social a pesar de que por otro lado ni siquiera los consideraban humanos, más bien bestias de carga. Ni se les hubiera pasado por la cabeza lamentarse de que el esclavismo generase resentimiento contra los blancos. Con recoger el algodon con diligencia tenían suficiente y nadie les exigía amor sincero a sus amos.
 
Pero aun así ellos (los amerindios y los mestizos) prefieren usar el inglés y ni saben español muchas veces. Hasta los chinos prefieren ponerse a estudiar inglés en vez de esperar a que otros aprendan su idioma porque saben que el inglés es la única lengua que vale. El español tampoco tiene tanta importancia como la que vosotros le queréis dar. La mayoría de los países en los que se habla son una cosa y a nivel profesional sólo sirve para que te acaben decapitando en México. La importancia de una lengua se mide por la calidad de la gente que la habla, no por la cantidad. El hindi también tiene muchísimos hablantes y no por eo es realmente importante. En la vida es casi mejor hablar holandés en lugar de hindi aunque el holandés es una lengua pequeña porque sabiendo holandés puedes tener acceso a una calidad de vida y a unas oportunidades que no podrías tener ni de coña en la India (una pena que los ingleses no les exterminasen del todo, podía haber sido otro Canadá). El francés también fue importante, pero hoy el francés no vale para nada porque son un chiste y militarmente hablando el hazmerreír del mundo. Yo ni me molesto en mejorar mi nivel de francés porque me inspiran desprecio como buen pérfido que soy.

El inglés es la lengua del presente y del futuro también. Es como un esperanto para blancos. Me alegra tener muy buen nivel de inglés. Yo en América abro la boca en inglés y me consideran uno de ellos. Tú allí hablas el español del que te sientes tan orgulloso y te consideran un vendetacos cualquiera. Allí a México le tienen un ardor de estomago de la leche como el que vosotros le tenéis a jovenlandia. México nunca ha hecho nada importante y América ha inventado la leche de cosas aparte de ir y volver a la Luna. El butthurt por el tratado de Guadalupe-Hidalgo es legendario y nunca van a tener sus territorios de vuelta porque va a ganar Trump aunque querían tenerlos otra vez invadiendo poco a poco el país. Sois tan penosos que culturalmente hablando os aliáis con indios que os odian porque les robasteis las mujeres y el oro. Allí ni saben quién es Gálvez y los franceses les dieron la Estatua de la Libertad y vosotros nada. Para ellos sólo eres un latinito marrón al que poder deportar porque no os consideran blancos. El inglés es una lengua de blancos al contrario que el español, que es una cosa. La Pérfida ha exportado más literatura que vosotros y América como Imperio no tiene nada que envidiaros en cuestión de escritores porque vosotros sólo tenéis al marrano de Cervantes que en otros países ni saben que escribía teatro mientras que las obras de Shakespeare son mundialmente famosas.

Ya nadie quiere saber nada de vosotros. No tenéis ya nada que ofrecer. Chile y Uruguay son vuestras únicas colonias medio decentes y no os pueden ni mirar a la cara, y encima las únicas zonas de Latinoamérica donde hay prosperidad y riqueza son aquellas en las que hay blancos de origen no latino porque les da mucha vergüenza que les relacionen con vosotros, los perdedores de Cavite que ni siquiera son blancos y que sólo son conocidos por robar oro y poco más. En Brasil vale más ser alemán o sueco que francés o español. Uno de vuestros poquísimos méritos fue extender el idioma por todo un continente y sólo porque violasteis masivamente a sus mujeres, y tampoco os ha servido de mucho porque de todas formas al final os echaron a puntapiés y lo único que dejasteis atrás fue todo un continente mestizado con un cociente de inteligencia inferior a la media que encima os odia salvo por dos o tres indios hispanistas que son rarísimas excepciones. Gracias a Letrinoamérica os confunden no sólo con jovenlandeses sino también con latinitos. A los portugueses sólo les confuden con jovenlandeses por lo menos, normal que no quieran saber nada de vosotros después de haberos apalizado tantas veces después de tantas invasiones fallidas. Para Hollywood, la industria cinematográfica más poderosa del mundo, siempre seréis unos pardoes feos y sucios hambrientos de oro y dados a la crueldad y el sadismo porque los anglos os conocen muy bien. Ellos aún son exitosos y ricos y no tienen que inventarse conspiraciones reptilianoilluminati para justificar su mediocridad y sus fracasos porque no son unos segundones resentidos, que además los judíos esos a los que odian normalmente tienen un cociente de inteligencia superior a la media y son más exitosos y carismáticos que tú. Israel es un país absolutamente badass que derrotó a los árabes en sólo seis días y a vosotros os costó ocho siglos quitároslos de encima mientras se divertían con vuestras abuelas y arruinaban vuestra blancura para siempre de forma irreversible. Internet es un invento anglo como el microchip y vosotros sólo tenéis la fregona porque vuestra inteligencia suele estar por debajo de cien por motivos raciales. Sigue defendiendo a los mexicanos que tanto os odian, que de no haber sido por las enfermedades que les llevasteis aposta y por haber enfrentado a las tribus indias de manera rastrera y fistro nunca habríais conseguido una cosa.

Además Colón no era español. joróbate.

[YOUTUBE]ccFOZX6owCE[/YOUTUBE]

Los hispanistas les llamáis Sudamericanos y latinitos muchas veces porque en el fondo os caen mal y os da vergüenza que os relacionen con ellos. Sois tan hipócritas que tenéis que fingir que os caen bien para defender la idea (falsa) de que "Ejpaña no hizo genosidios" aunque ellos os odian con toda su alma y sudan de los argumentos que podáis dar. No haber hecho la Reconquista (que no sirvió para nada racialmente hablando), al menos así caeríais bien a los jovenlandeses por caer bien a alguien.

No, si se ve que metí el dedo en la llaga con lo de Trump. :XX:

Lo de que seguramente seas nazionata y te vayas de viaje a Estados Unidos con los carteles de "Se habla español" y ver que Telemundo lidera las audiencias en casi todos los estados debe doler en el alma.

1462501998812


Ala, a seguir escupiendo bilis sobre que si forzadores, jovenlandeses, subhumanos o salvajes :D
 
Hay algo que joroba a muchos hispanistas, y es que la oleada turística de Estados Unidos fue hecha por la propia estupidez y consentimiento del anfitrión, nunca por la fortaleza o el merito de los invasores.
 
Hay algo que joroba a muchos hispanistas, y es que la oleada turística de Estados Unidos fue hecha por la propia estupidez y consentimiento del anfitrión, nunca por la fortaleza o el merito de los invasores.

A mi me joroba más el hecho de que un país antaño amigo que fue protegido, ayudado y defendido por España se haya convertido de la noche a la mañana en enemigo y destructor de nuestro Imperio, y no contento con eso hundió deliberadamente en la miseria a Hispanoamérica, con golpes de Estado, invasiones y asesinatos de cualquier lider hispano que clamara por la dignidad de su pueblo.

Ahora su tiempo se acaba; las cosas en América vuelven a su orden natural :D
 
Volver