Reino Unido vs España, ¿Victoria ibérica?

Entiérrame con mi crucifijo de plata, que él me hará compañía… Ah, y con mis patas de palo… Dile a mis hijos que morí como un buen vasco, armado y defendiendo la integridad de España y del Imperio… Gracias por todo lo que me has dado, mujer….

El tito Blas de Lezo tenía huevones hasta para sonar épico en su propio lecho de fin. Que grande. Dios lo tenga en su Gloria.

Os estáis olvidando de algo muy importante:

Los anglosajones son una cultura mas avanzada que la cultura hispana. Sus países e instituciones son los mas avanzados del mundo, mientras que los países de habla hispana son, por lo general, dictaduras comunistas como Bolivia, Venezuela o Ecuador. Recordad además que son los hispanos los que emigran a los paises anglosajones y, por lo tanto, absorven la cultura anglosajona....no ocurre asi al revés.

Por cierto, que el idioma de la ciencia es el inglés, y el idioma que se habla en la UE de forma oficial el inglés, y el idioma que se habla en Asia para comunicarse con Europa el inglés, y el idioma que usan los europeos para comunicarse entre si es el ingles.....

En fin, allá vosotros con vuestros sueños de grandeza acerca de una posible superioridad del idioma castellano...Yo no la veo posible.

Última edición:
Es dificil que dejen alguna vez de ser analfabetos en historia, si usted trata con profesores de primaria o secundaria de Mexico o Peru se encontrara que su nivel cultural es el de un niño español de 13 años.

Para justificar el desastroso estado de sus paises tambien tienen escusa, su escusa es España que les robo el oro y los dejo pobres, el que las minas quedasen en sus paises y ahora produzcan mas que cuando eran españolas es un pequeño detalle sin importancia para ellos.

Para conocer cual es la opinion que tienen sobre España le recomiendo que lea Russia Today en español, y lease los comentarios de esa gente en cualquier noticia sobre España.

Olvidese de esos paises, de las mejores cosas que le pasaron a España en los ultimos 200 años fue librarnos de ellos, desde que nos los quitamos de encima no volvimos a tener otra guerra con un pais europeo.

Olvidese de esos paises, de las mejores cosas que le pasaron a España en los ultimos 200 años fue librarnos de ellos, desde que nos los quitamos de encima no volvimos a tener otra guerra con un pais europeo

Si y no..
Librarnos de esa lacra fué bueno para las gentes peninsulares que pagaban un alto precio, incluso con sus vidas.
Pero si no hubo mas guerras con los paises europeos ( que algo si hubo) fué porque España ya estaba hundida y convertida en un pais débil que no interesaba a nadie, ni suponía amenaza.

Comparemos cuanto duro el imperio Español y Britanico.

El Imperio Español duro mucho mas.

Sus paises son en general mas prosperos. Ecuador esta mucho mejor que Nigeria.

El peso hispano en America hara a pocos años que se coman a por dentro a USA.

La diferencia con respecto a la pobreza lo veo mas con raza/cultura. Un ejemplo es USA y como los Cubanos(mayoria desdencientes de Españoles) se han adaptado perfectamente a la vida de USA y creado Miami como ciudad de referencia de Hispano America. Incluso se presento algun candidato a presidente de USA. Mientras que los mexicanos mestizos suelen marginarse mucho mas.

De hecho el verdadero temor de los mas anglosajonistas de USA es que los hispanos se estan haciendo con el pais. Tomando el pais culturalmente y mezclandose con los anglosajones, cosa que los neցros siempre fueron una minoría aparte que nunca se mezclaba y rara vez prospeparaban en conjunto. No son una minoria que se vaya a quedar en minoria.

El problema es que los chicanos sienten indiferencia por la hispanidad en el mejor de los casos.
Ellos se ven como «latinos», que según su definición no tiene nada que ver con los romanos ni con el latín. Para ellos ser latino tiene que ver con la sangre indígena y con el repruebo a los malvados conquistadores españoles.
Huelga decir que al mismo tiempo que omiten que quienes les dieron la independencia eran en su mayoría criollos, si pueden alardean de tener un tatarabuelo español porque da mucha clase.
No me malinterpreteis, me parecen países muy admirables que deberían estar más unidos a nosotros, con una verdadera voluntad de remar en la misma dirección. Pero en los últimos tiempos están escorando peligrosamente hacia el tercermundismo, el indigenismo artificial, la chicanización y el «niggerismo yanki».
Me temo que es un proceso imparable pero espero equivocarme.

Comparemos cuanto duro el imperio Español y Britanico.

El Imperio Español duro mucho mas.

Sus paises son en general mas prosperos. Ecuador esta mucho mejor que Nigeria.

El peso hispano en America hara a pocos años que se coman a por dentro a USA.

La diferencia con respecto a la pobreza lo veo mas con raza/cultura. Un ejemplo es USA y como los Cubanos(mayoria desdencientes de Españoles) se han adaptado perfectamente a la vida de USA y creado Miami como ciudad de referencia de Hispano America. Incluso se presento algun candidato a presidente de USA. Mientras que los mexicanos mestizos suelen marginarse mucho mas.

De hecho el verdadero temor de los mas anglosajonistas de USA es que los hispanos se estan haciendo con el pais. Tomando el pais culturalmente y mezclandose con los anglosajones, cosa que los neցros siempre fueron una minoría aparte que nunca se mezclaba y rara vez prospeparaban en conjunto. No son una minoria que se vaya a quedar en minoria.

El imperio britanico no murió como el español.
El imperio Británico fué reemplazado o absorbido por su colonia (USA), después de una pugna de medirse las platanos y como los usanos la tenian mas subida de peso, pues pa ellos.

De forma que se puede decir que el imperio anglocabrón sigue dominando el mundo hasta dia de hoy.

Repulsive mongrels. I fucking hate spics with a passion.

Os estáis olvidando de algo muy importante:

Los anglosajones son una cultura mas avanzada que la cultura hispana. Sus países e instituciones son los mas avanzados del mundo, mientras que los países de habla hispana son, por lo general, dictaduras comunistas como Bolivia, Venezuela o Ecuador. Recordad además que son los hispanos los que emigran a los paises anglosajones y, por lo tanto, absorven la cultura anglosajona....no ocurre asi al revés.

Por cierto, que el idioma de la ciencia es el inglés, y el idioma que se habla en la UE de forma oficial el inglés, y el idioma que se habla en Asia para comunicarse con Europa el inglés, y el idioma que usan los europeos para comunicarse entre si es el ingles.....

En fin, allá vosotros con vuestros sueños de grandeza acerca de una posible superioridad del idioma castellano...Yo no la veo posible.

[YOUTUBE]G83M3NKo4mI[/YOUTUBE]

Repulsive mongrels. I fucking hate spics with a passion.
[YOUTUBE]G83M3NKo4mI[/YOUTUBE]

¡¡Que te compres escaleras más largas, espantapájaros!!

:XX: :XX: :XX:

[Youtube]-xAtDxnWwyM[/Youtube]
puñeteros cobardes sin bemoles

La mejor oleada turística es la que se hace lenta y sigilosamente desde dentro no? ;)

y dale con estultoadas como esta, hispanoamérica, sino fuera por los traidores de sus gobernantes, muy blanquitos todos, sería una superpotenica económica.

La gente es igual de válida que en cualquier otra parte. Es igual que en España, que sería una superpotencia científica sino fuera porque los anglos de los huevones han desmantelado todo el tejido productivo español, incluyendo la inversión en investigación, gracias a los me gusta la fruta traidores que nos gobiernan.

Evo jovenlandesales, Hugo Chávez, Nicolás Maduro, muy blanquitos todos. :XX:

El imperio britanico no murió como el español.
El imperio Británico fué reemplazado o absorbido por su colonia (USA), después de una pugna de medirse las platanos y como los usanos la tenian mas subida de peso, pues pa ellos.

De forma que se puede decir que el imperio anglocabrón sigue dominando el mundo hasta dia de hoy.

Sinos podemos a decir tonterias, pues nos ponemos.

Pues el Imperio Español es mejor porque a pesar de lo trocearon, los lastraron(Sus propios dirigentes), y lo vendieron. Con su imponente cultura, capacidada ,demografica y adaptacion. Estan consiguiendo tomar el poder en el supuesto sucesor del imperio Britanico, USA. de aqui a unos 100 años los hispanos seran los que dominen en el pais. Triunfo a la larga del subcontinente Español.

El Imperio britanico duro una cosa. De principios del 1812 al 1918.Esos fueron sus años en los que fue la 1 potencia mundial.

El Imperio Español mucho mejor. De 1492 a 1648 en el final de la guerra de 30 años. Donde España era la 1 potencia mundial.

Ni hablemos de como estaban unos territorios y otros tras la colonizacion. españa en 1800 dejo en sus dominios la zona mas prospera, rica y pacifica del planeta. Ni Europa llegaba a los niveles de vida que tenia un Español de la indias.

Volver