Regalo perfume de mujer. Consejo.

¿qué regalarías? o cómo le agradecerías la ayuda?

Si es algo profesional, los regalos en mi opinion estan fuera de lugar, a no ser que sea alguien que ha estado dos decadas contigo y seais muy cercanos, que entonces el regalo sera personal. Lo adecuado es un detalle.

Evidentemente sin conocer a la persona es complicado, pero pude ir desde una cesta degustacion(pequeña) a articulos que use en su dia a dia de trabajo (Tazas, carteras, cuadernos planificadores, elementos de oficina, porta documentos, botella.... ) de calidad y personalizados de alguna manera.

JÁdore tuvo su boom, pero es muy antiguo.
Han salido nuevas fragancia, con más caché.
Recomiento GOOD GIRL; de Carolina Herrera, cualquiera de sus versiones. (tiene como una saga con olores que varían, todos muy buenos).
Todos los perfumes de CH, me olían a vieja (como Chanel Nº 5). Pero; o la diseñadora espabiló, o yo me he vuelto muy mayor.

Lo miro mañana, gracias; pero había descartado de inicio TF por ser a veces muy experimentales y arriesgados. Y si no lo conoces... no sabes ni lo que regalas puede ser una un experimento estrambótico.
Huele genial. Testea en perfumería.

Un regalo profesional... Un perfume? Se dedica a la perfumeria o es comercial de ese tipo de productos ?
Porque eso es un regalo personal.

Volver