시켈 !
Lonchafinista.
- Desde
- 18 Feb 2010
No sé si podemos llamar eso lonchafinismo o si es algo que va más allá del concepto.
Tenía previsto comprarme un escritorio para hacer de uno de los domitorios un despacho, y hoy paseando por la calle, me encontré con uno en perfecto estado, al lado de los cubos de la sarama.
Después de un momento de duda y de verguenza, fui a por el coche, y ya lo tengo donde pensaba. La verdad la gente tira cosas que están en perfecto estado, y reciclarlos no nos debería dar verguenza. En un mundo con tanta obsolescencia programada, darles una segunda vida a los productos debería ser una virtud.
¿No has visto el programa"Casas de ricos"? pues sacaban cosas viejas recicladas y a veces llevadas al absurdo como lo de pegar sillas en las paredes.
Afirmaban haber llevado algunas de esas cosas de su supercasa de la sarama.
Por no hablar de lo que he visto en más de una revista de decoración de las que compra mi hermana: palés pintados para hacer mesas de centro de salón, estantes de baño o todo tipo de cosas.:
Deja que lo hagan unos pocos pijos más o algún famoso y será toda una moda de lo más chic.