시켈 !
Lonchafinista.
- Desde
- 18 Feb 2010
Relativo al motorcete de marras, por mi parte necesito ir por el garaje donde tengo el chasis con lo que queda del canibaleo de componentes que le practiqué.
Está a la espera de que me encuntre inspirado para desmontar carcasa engorrosa (para llegar tal que a ese motor) y sobre todo realizar una cuidadosa trepanación para observar al descubierto la antena del magnetrón, con calibre, papel y lápiz en mano...
De la lectura de los datos de la pegata a la vista del motorcete de tu foto, y del recuerdo del funcionamiento de que mi microondas cada vez que abría/cerraba la puerta cambiaba el sentido de rotación del plato. Se puede llegar conseguir de distintas maneras mas o menos complicadas.
Hasta que no lo mire un poco, si me pongo a elucubrar aquí, nos mandan al foro de conspiraciones.
No me importa si cambia de sentido al girar . Solo quiero saber si puedo enchufarlo tal cual está.
No lo quiero para hacer un ventilador, que obviamente no tiene la velocidad adecuada.
No lo voy a programar ni hacer maravillas. Solo quiero poner enchufe e interruptor sabiendo que puedo acoplarlo directamente a ese motor sin cargármelo como creo que sí se puede hacer con el ventilador(o así lo hice con el de otro aparato y lleva funcionando varios veranos)