El mítico Nokia 3310 resucita en EE UU como llave maestra para robar coches y se llega a pagar por él hasta 18.000 euros

Yo viaje a Kuala Lumpur ida y vuelta en 1ª clase con un neցro abanicándome por 15 euros... Salio una oferta y la pille yo solo...
Eso no es nada comparado con mi libertad financiera, conseguida tal y como explico en mis masterclass.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
"Noticia" de cosa que es falsa y exagerada para que los borregos se entretengan y pierdan el tiempo en el Walapop y en el bar diciendo (y creyendo) autenticas insensateces.

"Ke siii joeemachooo ke pagan fortunas por los mobilejs biejosh, jajajaja"
"¡pojs yo tengo tres de esos en una caja zapatos tirá en casa de mis padres!!"
"Jajajajaja, pojs vendelos ke te forrass"

No hay más que poner la oreja en cualquier calle de España para darse cuenta y constatar el nivel de cuñadismo-lumpen supremo.


Los oriundos de mediana edad: Joee machooo, ostraa tío, mira ke me compraooo, joeee el politico, aybaa lo ke he visto en la tele, jajajaja, otra copa, risas, mira jajaja esto lo he conseguio a mitaz de preciooo, vámonos de fiejsta con gente que nos roba y que supuestamente no aguantamos

Las oriundas de mediana edad: wuuuu qué guay tia, viajecicoo, selfiiii, playaaa, jo tia no trngo dinerooo, me toca el shishioo, jo tíaaa, a ver si pillo a un fulastre y le saco la pastaaa, jajaja, mira el insta, bah tia, ej ke cobramos menosss, no si a mi no me gusta pero sus padresh están forrados, siii tía oposito pa maestra de infantil, ¿trabajar de cocinera? Jajajaja qué dices tiaaa, ainsss, que mal todo tíaaaa, wuuuuu, copaass, jajajaja, vamos de finde a la playaaa, todos los tíos son igualesghhjjj

Jóvenes oriundos: Yo bro, basado tio, VPn, Steam, el twicht mira la warra esa, pilla cosa loko, equisde, equisde, inimputable XD, bro, pilla colococo de menta limin pa la cachimba hermano




Y así todo el santo día en todos los lados

Como la "gran noticia" de hoy

Lo de Bolaños en la tribuna

Todo el mundo comentando lo mismo


"ayyba eso no está bieenn, haber ke a mi no me gusta el tío eseee pero lo ka echo la Ayuso esa pojs no está bien, eh?"
"Ya bes macho, ej ke no puede ser"
"No teneis ni fruta idea poke lojs politicos roban a todos por igual"
"ya, si eso ej berdah, pero mira el Puchdemón si eso pasa en Cataluña eh?"
"Haber ej berdad eso tamién, pero ej ke tampoco ay ke fiarse ke lo mijsmo no ha sido asín"
"Yo sigo un canal del Yutube ke dice que es mentira poke lojs americanos van a poner una bomba nucelar en Ucrania pa los rusos"
"ayvaaa machooo, ke dicess?"
"Oye, cuando hay partido?"
"Pojs no lo sé"
"Walaa chabal, mia mia miaaa vaya warra la del Tinder ese"
"mira ke mobil wapo mira mira ke me lo he pillao en el aliespress"
"jajajajajaja, haber ke no tendremos un duro ni amamojs, pero oye lo bien ke lo pasamos ke?"
"jajajajaja, si, si, otra ronda Paco"


Y así un día, y otro día, y otro día, y otro día...

Comer, soltar, consumir, comer, soltar, consumir
Por ser tu visilleras te dejo el nokia en 50 pavos

no te lo pienses mucho que tengo el buzon de privados lleno
 
Volver