Recetas de cocina Low Cost, recetas por menos de 1€

Pasta , arroz y patatas en abundancia es la forma correcta de alimentacion para terminar diabetico


Te aseguro yo que si comes eso no serás diabetico en la vida el problema es lo que le añadas, cervezas, vino , cocacola.fantas.
 
Para los que tengáis Netflix (o sabéis buscar torrents) os recomiendo un serie documental que se llama Rotten(Podredumbre). Flipando me he quedado con la adulteración de la miel o las alergias a los cacahuetes. Por supuesto el discurso político de la serie es chinos muy malos, usanos buenos.
 
Me parece un post interesante. Sobre todo por la importancia de alimentarse correctamente, lo que implica un dieta variada.
 
Para los que tengáis Netflix (o sabéis buscar torrents) os recomiendo un serie documental que se llama Rotten(Podredumbre). Flipando me he quedado con la adulteración de la miel o las alergias a los cacahuetes. Por supuesto el discurso político de la serie es chinos muy malos, usanos buenos.
Simplemente, viendo un bote de miel del super junto a uno natural, queda claro que el del supermercado no es miel de verdad, y si lo pruebas, ya te queda claro, la miel del super solo sabe a azucar.
 
Volver