querido líder esas faltas de ortografía...

yee Almeida,pero tendras que vaciarlo primero,que ese Feo me parece que tiene mas experiencia que tu pa eso de darle "caña" a los peluches. :roto2::roto2: :vomito:

Ese osito rezuma. REZUMA!

---------- Post added 11-jul-2013 at 14:56 ----------

pctiqqqllik_cgp.jpg

Hiss, que se te va de las manos esto... tío.

Tendrías que pisar más la calle, por tu bien.

Para tener un "solomillo" en casa, demasiadas hrs ininterrumpidas te veo aporreando la "Internete".

Y por cierto, mis "thanks" no buscan jorobar a nadie... ni mucho menos aliarme contigo (eso lo hago a través de "cariñoso" mps :roto2:), simplemente agradezco aquello con lo que estoy de acuerdo con independencia del nick.

Ok¿?, pues que te recuperes de lo "tuyo", que ya son meses... y creo que sufres musho.

:)

Última edición:
Hiss, que se te va de las manos esto... tío.

Tendrías que pisar más la calle, por tu bien.

Para tener un "solomillo" en casa, demasiadas hrs ininterrumpidas te veo aporreando la "Internete".

Y por cierto, mis "thanks" no buscan jorobar a nadie... ni mucho menos aliarme contigo (eso lo hago a través de "cariñoso" mps :roto2:), simplemente agradezco aquello con lo que estoy de acuerdo con independencia del nick.

Ok¿?, pues que te recuperes de lo "tuyo", que ya son meses... y creo que sufres musho.

ASINTIENDO%252520CON%252520LA%252520CABEZA%252520%2525285%252529_thumb.gif

PD: Curioso que aconsejes a los demás lo que te aconsejan a ti....un poco de originalidad....que te hace falta, tanto en el insulto como en los consejos, todo prefabricado....

Curioso que aconsejes a los demás lo que te aconsejan a ti....un poco de originalidad....que te hace falta, tanto en el insulto como en los consejos, todo prefabricado....

Vaya hombre, posiblemente sea la más plagiada de todo el foro y ahora viene tú a quejarte de lo mismo... (incluso en la queja me plagian :roto2:) ahora dí que vas a pedir "derechos de Copyright" y te cubres de gloria.

Tú me has nombrado varias veces en este hilo... y eso teniéndome en ignore "supuestamente". Pues ejerzo mi derecho a la réplica. Y esta vez mira.. lo hago en público, sin mps de por medio... que ya hemos visto lo que pasa si te mando un mp, que de la emoción... te me haces pipí encima.

:p

Última edición:
Vaya hombre, posiblemente sea la más plagiada de todo el foro y ahora viene tú a quejarte de lo mismo... (incluso en la queja me plagian :roto2:) ahora dí que vas a pedir "derechos de Copyright" y te cubres de gloria.

Tú me has nombrado varias veces en este hilo... y eso teniéndome en ignore "supuestamente". Pues ejerzo mi derecho a la réplica. Y esta vez mira.. lo hago en público, sin mps de por medio... que ya hemos visto lo que pasa si te mando un mp, que de la emoción... te me haces pipí encima.

:p

si,%20lo%20que%20tu%20digas.gif

Bueno, tengo en el ignore a tu multi, pero creo que vas a ser la segunda....desde luego no te voy a seguir el juego, que sé que lo que buscas es jaleo, para poder clavar alguno de tus tochos.....en este hilo lo han definido muy bien...
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-info/440725-tochotrollismo-nueva-forma-de-provocacion-foril.html

Bueno, tengo en el ignore a tu multi, pero creo que vas a ser la segunda....desde luego no te voy a seguir el juego, que sé que lo que buscas es jaleo, para poder clavar alguno de tus tochos.....en este hilo lo han definido muy bien...

Ahms... que soy yo la que busco que me sigan "el juego". Joer pues cualquiera lo diría...viendo estas alusiones directas e indirectas hacia mi persona que parecen sugerir justo lo contrario.

la has cagado.

Debra criticandote con las ropa interior en la mano en 3,2,1.....

Me extraña que aún no hayan aparecido para trolear el hilo con sus tochos...

No las invoques, insensato...

Tranquilo,ya no tardaran mucho,que ahora estan cenando. muhahahahahaha

---------- Post added 10-jul-2013 at 21:52 ----------

Y como postre vendran tambien el Feo y Thoribio a poner la cagada padre.

vas a tener un hilo con lo mejor de cada casa.

juasjuasjuas

Como si eso fuera impedimento, la lata de sardinas se la comen frente a la pantalla...:roto2:

trabajo.jpg

Te habrá confundido porque huelen igual....:roto2:

Tranquilas, ya se que una de las cosas que os joroba es que me deis thanks mutuos...celosonas!

Pero no os preocupéis, que para mi sois iguales las dos.;)

Lo vengo pidiendo querido líder....lo vengo pidiendo....te hubiera ahorrado unos cuantos multinicks y baneos de Debra e Impala....

¿El juego lo he planteado yo o vosotros?. Lo que no se puede es tirar la piedra y esconder la mano, que eso está muy feo.

Y pa' tochos los tuyos, que porque dividas el tocho en 40 mensajes sin sentido, no deja de ser tocho. Yo simplemente utilizo más y mejor es espacio disponible, por aquello de no caer en el spameo malsano y esas cosillas.:roto2:

Pd. ok, pero ignore completo. Así que ni me hables, ni me menciones, ni me aludas de ninguna forma. Enga!

Thoribio no empieces ya con las payasadas de siempre y ve a buscar al Feo para que deje aqui tambien su cagarro y asi ya estareis todos para la foto de la Parada de los Monstruos.

juasjuasjuasjuas

Me hace gracia que le llames feo, ¿tú te has mirado al espejo, palominos?, bueno no tienes los has roto todos, pelucas.

Tus payasadas y insensateces me las paso por el forro, huelecalzones, desde que la inferna se echó querido te dedicas a poner el ojo ciego, en tu pueblo te llaman el cojinetes o patachula, una desgracia tener que vivir condenado de pié.

thump_4589904redassmonkey.jpg

Para disimular te metes una barra de medio, pero el rastro que vas dejando de lamparones te delata, alabada sea la inferna.:XX:

Croz%60s%20Shitty%20Pants.jpg

Mwahahahaha, zoquete.

Inferno, mira a ver si se puede hacer un meme de "sí, yo también hice escrolazo", como si fuera alcohólicos anónimos 8:

Volver