querido líder esas faltas de ortografía...

palos ! el que faltaba para el euro

Ardo Edu Ardo

XdiosX

Baneame calópez que se vuelvan locos, viéndome en cada nick...que sufran sin saber quien soy y si soy o no soy...:D

89s1.jpg

8:

Última edición:
Una sugerencia; me hago un poco de lio con los multis... Podriais poner en el nombre de cada multi, seguido, a quien pertenece. Es decir; Supercali222 (Deb); Impala (TAG) o algo asi....

anda querido líder, banéame a la hija de Porqueras...

Es lo quiere, que la baneen... pero llevándose a quien pueda por delante. Especificamente a mí, que soy quien descubro y pongo en evidencia a sus innumerables multis. Lo que ella llama "acoso". Palabra que de tanto mal uso por parte de esa "persona" en este foro ya hace tiempo que dejó de tener significado.

querido líder no pasa por el aro: http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-info/440269-sugerencia-querido líder.html

Por muchos hilos chorras que abra y "avive" con sus tropecientas cuentas. Cree que la cuenta que usa más "públicamente" es la cuenta que se merece tener y no es el único. Lo malo es que no es la ÚNICA cuenta que usa y ahí está el problema.

Y a ella no la ha quedado ya más remedio que tirar de la COERCIÓN: http://www.burbuja.info/inmobiliaria/9439877-post33.html

Con el "farolazo" y el troleo de que va a acudir a la GC... para que querido líder me banee del foro :)roto2::roto2:).

Sí... tal como se lee. A estos extremos de delirium tremens POR UN FORO, hemos llegado (y el "hemos" es de cortesia, ojo).

(Para lo que quiere sí que la vale la GC. a esta, oye... que curioso. Y ¡¡VIVA LA GUARDIA CIVIL!! por cierto)

:)

Última edición:
Uf, pido disculpas al del tag por llegar tarde
Espero que sepa contar muchos números en negativo, pues el 3, 2, 1 ya se le pasó hace rato.

Se escribe multinick. NICK!

multinick
multinick
multinick
multinick
multinick
multinick
multinick
Jaroooool ¡a por el! ¡ataca! 7 REPETICIONES.:D

mmmm...lo siento te he borrado...tenía el buzón lleno, hice limpieza y saqué la sarama...

Haz una captura de los enviados y de los recibidos, donde se vean las horas...
¿Y no te llegan los avisos de los MP al e-mail? Lo puedes activar en el panel de control. Así aunque tengas que borrar MP porque se llena la bandeja siempre te queda la copia allí. Los enviados no los manda.:mad:

Lo que quieres es un multidick....
Halaaaa...:8: Ha hablado.
Ya puedes enmarcar su post, señor Jolines.
306061_401060213304322_266228639_n.jpg

Calópez cuchi cuchi...

Baneame a Impala...que tengo tres moscas huevoneras enganchadas a mi melena...
:8:
Así que hay que pedirle las cosas así...¿?:pienso:
A ver:
querido líder cuchi cuchi, churripitín, chuchiminín, bomboncito , bombonquoteo, florecita del campo, pintiminí, cuchuflín...

Uf, se me acaban las ideas.:mad: ¿Así vale? :X

Y ahora el deseo: ¡que hagas un canje, y los que quieren darse de baja por la resurrección de mis multis.
Por ejemplo vBulletin, ¡encima de que hago un multi para ayudar! desagradecido.:(
Y el multi honorífico "habló El_Presi":D
Tag Majal también , por lo molón del nombre.

Y que leas mis libros cuando te los regalo.
486601_448014331942243_761392524_n.jpg

Y que...qué más...:pienso: Otro rato te pido más deseos, calopín churripitín, cuquín, cuchi cuchi ,etc...:X

impala está llena de liendres, no me extraña que se rasque tanto su apestoso chumino con hedor a pescao podrido...

Oye, ¡un respeto, con las cosas de comer no se juega! Si las tuviera menuda suerte, sería autosuficiente.:D
¿No has oído a la OMS?:(

Última edición:
Lo que quieres es un multidick....

No, hacerte una churrupaica, calzonazos.:D

---------- Post added 11-jul-2013 at 01:58 ----------

Tranquilo,ya no tardaran mucho,que ahora estan cenando. muhahahahahaha

---------- Post added 10-jul-2013 at 21:52 ----------

Y como postre vendran tambien el Feo y Thoribio a poner la cagada padre.

vas a tener un hilo con lo mejor de cada casa.

juasjuasjuas

espantapájaros, aquí el único que caga eres tú y blando, pelucas huelecalzones.

este imagino que es el Teu

joer Hisho,has sabido arrejuntar a lo mas granado de Burbuja,la creme de la creme.

Solo te ha fallado el hamijo Feo,pero no deja de ser un exitazo de hilo.

:)):)):))

joer Hisho,has sabido arrejuntar a lo mas granado de Burbuja,la creme de la creme.

jorobar, las 7.16 de la mañana y masajeando platanos, para limpiarse la boca se usa esto, lamparones.

7214_preview.jpg

Mwaaaaaa.:XX:

Thoribio no empieces ya con las payasadas de siempre y ve a buscar al Feo para que deje aqui tambien su cagarro y asi ya estareis todos para la foto de la Parada de los Monstruos.

juasjuasjuasjuas

Solo falta el Presi baneando a tutiplén.

jorobar, las 7.16 de la mañana y masajeando platanos, para limpiarse la boca se usa esto, lamparones.

7214_preview.jpg

Mwaaaaaa.:XX:

Otra vez se ha vuelto a pillar la pilila al subirse la cremallera, pobrico :p

Volver