querido líder... el FORO lo MATASTE TÚ.

Yo también se hacer eso, que quieres demostrar?
Pasas una foto que no tiene ni exif y manipulada.
Si estuvieras casada y fueras una persona feliz no te meterías con el primero que se te cruza.
No crees?

La culpa no es de calópez, bastante ha hecho el calbo, la culpa es de la leyes que nos gobiernan, svbnormal. Aprende a diferenciar, SVBNORMAL!
A todos nos dan un poco de pena las despedidas, yo estoy por aqui desde el 2011, llegue de casualidad, pero todo tiene su principio y final, asi es la vida

Pues a mi ahora ya me salen toda la publicidad que salia antes... Sera que ya a echo algun tipo de acuerdo-pacto con los mandamases

El trollaco tocshuevos era gracioso. Se ha cansado de mi por lo visto.

Hola, me parece que "calas" bien a los usuarios, quisiera tu opinión sobre mí. Si te parece que "busco casito" o no quieres contestar por la razón que sea, no hay problema alguno. Gracias igualmente.

Edito: no conozco a nadie, no intuyo a nadie, excepto esas firmas con vídeos y superletras que aborrezco porque dificultan la lectura de los hilos.

el foro dicen que en sus inicios era una joya, lo ignoro por completo. Pero no hay ningún responsable de que se llenara de cosa, se llenó y ya está, que manía que tienen algunos de buscar culpables

Volver