Crisis: querido líder, desbanea al Secretario, primer aviso

Pingo, el Secretario ha tenido un comportamiento lamentable y debe recapacitar y convertirse en mejor persona, todo lo hacemos por su bien. Si aún no ha venido es porque no estaba preparado sexualmente, emocionalmente y psicológicamente para volver aquí. El gran Líder lo ha considerado así. Él vela por nosotros. Cómo osas cuestionar su decisión, Pingo.

Cómo joroba que te owneen, ¿eh? :roto2:

Gracias Presi :X

Suso ¿que tienes que decir ahora? :o

Nada hipócrita, ni para payasa vales, vas a rondar poco la guarde, minina, lo que me soltó a mi que te rebote, mongola.

3292.gif

Que falta echoes y palomeque, pero como yo no soy mujer me da que tengo un pelin menos de poder de convicción con el presi :D

Falta meterte el dedo en el ojo ciego, no naciste más orateloscojones porque el monster te hace las caricias, y tu acudes a su llamada, rata de cloaca, vas a durar poco, insípido.

ya está arreglado

Mira a ver si arreglas los 30 multis que tiene para hacer el ceporro, menos vacileos ya, que yo también se hacerlos, lo baneó querido líder y querido líder sabe porque, no das una campeón.

Llegó el bodoque a casita.

¿Cuántas collejas te han caido hoy, mediapinga?

Cuantas te cayeron a ti y al mongomonster, adonde irás comecerdo, que os creías que íbais a aprovecharos de mi?, menudos payasos tú y el monster, difamándome y actuando a escondidas, para buscar mi baneo, cobardes, desmostrado quedó lo cosas que sois y tu el que más, botijo, ya os dije allí que os cruzo la cara, que esto lo sabe ya todo el foro, vuestras artimañas.

Ala vete hacer el paripe con dubois, que triste el tío, hasta aidee te mando a tomar ojo ciego, ni para lgtb vales, bueno si, os la podéis cascar el monster y tu a medias.:D

A mamarme la platano, machos betas.:XX:

Oh, otra vez ha hablado.o:)

Presi, porfa: resucítame al multi "Habló El_Presi" aunque solo sea para ponerte thanks en los post en los que hablas.

Quedaría muy chulo.:X :roto2:

El que era molón era el tag majal.

El que era molón era el tag majal.

Uy, a mí me gustaban todos, cada uno tenía su por qué.

¡Pero al del presi ni lo dejaron postear, ni hilo de baneo ni nada!:´( :´(

Yo que esperaba al menos ver lo chulo que iba a quedar : "Habló El Presi recibe un baneo" y ni eso.
Qué malas yerbas, no hay derecho de haberme privado de ese honor.:(

Uy, a mí me gustaban todos, cada uno tenía su por qué.

¡Pero al del presi ni lo dejaron postear, ni hilo de baneo ni nada!:´( :´(

Yo que esperaba al menos ver lo chulo que iba a quedar : "Habló El Presi recibe un baneo" y ni eso.
Qué malas yerbas, no hay derecho de haberme privado de ese honor.:(

Al presi le meten goles por la escuadra, le disculpo porque no tiene por seguir las evoluciones, pero se deja llevar, y el sabe porqué, a mi me a demostrado poca personalidad, cuando siempre lo tuve como un moderador ejemplar, lo peor es que le haga caso a los impresentables, que no tienen porque ser insultones, pero bueno aprenderá.;)

Volver