Crisis: querido líder, desbanea al Secretario, primer aviso

Pobre Thor, otra vez ha venido a buscar cariño y el caso que no le hace su progenitora.

perro-triste.jpg

A ver Thor, gracias por tu inestimable aportación al hilo, pero me temo que no has entendido bien de que va.

No se trata de hablar de si el baneo es justo o no, ni de si hubo insultos o no; si no de que se castigó por un periodo de tiempo, éste ya ha pasado, y el baneo no ha sido levantado.

Es decir, es un hilo que versa ni más ni menos sobre como las herramientas del foro fallan una y otra vez.

Dicho lo cual, no me interesa lo más mínimo discutir de esto (ni de nada) contigo, porque como bien dices, soy una sosaina y una flanders, y para coger cosas colgando ya tengo mejores ofertas :roto2:

Así que ciao caro.

Ahora vas y me coges el nardo y te entretienes, tres puñeteros días no es nada, a mi me han soplado varios de un mes, por nada, me das la risa, en lo que me a mi respecta te puedes ir a tomar por ojo ciego, payasa, aclarado.

A la cienaga esa que tenéis montada, métete el dedo en el ojo ciego y cuenta hasta tres, tranquila que el té te lo tomas en tu casa, correlindes.

Arreando candela, si no sabes, te callas.

Que pocholo el Thor, ¡toma una galletita!.

perro-galleta.jpg

Ahora vas y me coges el nardo y te entretienes, tres puñeteros días no es nada, a mi me han soplado varios de un mes, por nada, me das la risa, en lo que me a mi respecta te puedes ir a tomar por ojo ciego, payasa, aclarado.

A la cienaga esa que tenéis montada, métete el dedo en el ojo ciego y cuenta hasta tres, tranquila que el té te lo tomas en tu casa, correlindes.

Me aburres, me voy a dormir.
Gracias por subir el hilo y así hacerlo más visible.

(eso si, el reporte queda hecho antes de acostarme)

Me aburres, me voy a dormir.
Gracias por subir el hilo y así hacerlo más visible.

(eso si, el reporte queda hecho antes de acostarme)

No jorobes, que triste tú y estos tristes, a mamarla.:pinocho:

querido líder libera a los rehenes
no tienes ninguna posibilidad

dejanos ayudarte a resolver la situacion
y hablaremos con el juez

:roto2:

Este cashondo me recuerda al José Mota.

Thor siempre escribe por las noches hasta altas horas. Como se nota que no curra y es un vago

Volver