Crisis: querido líder, desbanea al Secretario, primer aviso

Pingo

Madmaxista
Desde
11 Dic 2011
A ver Querido Lidel, que no te funciona el botón de desbanear desde hace mucho tiempo :rolleyes:

Tienes al Secretario que ha cumplido con creces su inmerecido baneo todavía "capado", y como él, tantos otros :|

Ya se que esto no puede ser sodoma y gomorra y que cada uno haga de su capa un sayo, aquí impera la ley de querido líder, que para eso es tu foro y te lo amas cuando quieres.

Pero la ley de querido líder impone un periodo de castigo, y una vez superado este, la veda se ha de abrir, si no, cualquiera pensaría que es que el foro no funciona :roto2::roto2::roto2:

Confío ciegamente:roto2: en que solucionarás el problema

Jracias :X

Igual está en el tercer grado, lee, pero no puede postear...

:D

Secre: Pol qué me baneas si solo le llamé fildeputa?
Calope: Si solo van a ser tre día de na.
Secre: Pos entonse dejo de respirá y me voy del aforo...Hala!.

Sip, le pega al Secre eso de dejar de respirar porque le toque los cataplines querido líder :|

El problema de la teoría es que el nick sigue apareciendo como baneado, no es que no entre a saludar a la plebe.

La sosaina de la pingo, como era aquello de vamos a ayudar a suso, mongolina, y las tres veces que me llamó hgdgp, petarda, puedes coger lo que me cuelga, hipócrita.

Ya te caliento los bajos, flandera.;)

La sosaina de la pingo, como era aquello de vamos a ayudar a suso, mongolina, y las tres veces que me llamó hgdgp, petarda, puedes coger lo que me cuelga, hipócrita.

Ya te caliento los bajos, flandera.;)

Thor, pero que fue lo que te insulto, me gusta la fruta, o hijo de la gran fruta o como??

lo digo porque lo que has puesto de "hgdgp" no veo por donde cogerlo.

un saludo

A ver Thor, gracias por tu inestimable aportación al hilo, pero me temo que no has entendido bien de que va.

No se trata de hablar de si el baneo es justo o no, ni de si hubo insultos o no; si no de que se castigó por un periodo de tiempo, éste ya ha pasado, y el baneo no ha sido levantado.

Es decir, es un hilo que versa ni más ni menos sobre como las herramientas del foro fallan una y otra vez.

Dicho lo cual, no me interesa lo más mínimo discutir de esto (ni de nada) contigo, porque como bien dices, soy una sosaina y una flanders, y para coger cosas colgando ya tengo mejores ofertas :roto2:

Así que ciao caro.

Thor, pero que fue lo que te insulto, me gusta la fruta, o hijo de la gran fruta o como??

lo digo porque lo que has puesto de "hgdgp" no veo por donde cogerlo.

un saludo

Ni fruta idea del bacalao, como siempre, pocas palos reparto, luego de lloronas a reportar, fin a los flanders, hasta el ojo ciego de tanto mongo que se ama mucho a si mismo y tanta petarda revenida.

A ver Querido Lidel, que no te funciona el botón de desbanear desde hace mucho tiempo :rolleyes:

Tienes al Secretario que ha cumplido con creces su inmerecido baneo todavía "capado", y como él, tantos otros :|

Ya se que esto no puede ser sodoma y gomorra y que cada uno haga de su capa un sayo, aquí impera la ley de querido líder, que para eso es tu foro y te lo amas cuando quieres.

Pero la ley de querido líder impone un periodo de castigo, y una vez superado este, la veda se ha de abrir, si no, cualquiera pensaría que es que el foro no funciona :roto2::roto2::roto2:

Confío ciegamente:roto2: en que solucionarás el problema

Jracias :X

http://www.opposingviews.com/sites/opposingviews.com/files/imagecache/300x250/sites/default/files/antiestéticatured_image/woman-with-gun.jpg

Libera al secretario 2º aviso.

Volver