¿Qué usuaria crees que está más buena? (III)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ahí lo llevas :)

¿Cómo te ha salido el examen?, has llegado prontito ¿no?.

Gracias por tus gracias. El examen bien y era el último de todos en realidad (miento porque me quedan los créditos de libre elección). Si salió como yo pienso, toca el proyecto ya.
 
Gracias por tus gracias. El examen bien y era el último de todos en realidad (miento porque me quedan los créditos de libre elección). Si salió como yo pienso, toca el proyecto ya.

O sea que ya estás viendo el títulooo :p, ¡te queda ná! suerte ;)
 
Yo también quiero veeeeeer! :´:)´(

ibera es una mezcla. Guarda algo de andaluza, pero su genética la ha agraciado con una piel blanquita y unos ojos azules increíbles... pelo rizado natural y no te hablo de sus dotes... ;) , que inteligente que es la chica! ;)
 
aquí estoy como un perro al borde la mesa, seguro que antes de la siesta cae algo que llevarse a la boca ...
 
ibera es una mezcla. Guarda algo de andaluza, pero su genética la ha agraciado con una piel blanquita y unos ojos azules increíbles... pelo rizado natural y no te hablo de sus dotes... ;) , que inteligente que es la chica! ;)

Señorita ibera, haga usted el favor.
 
Yo tampoco he visto a Ibera (a ver si sumo un voto más y se apiada)

Bueno, no sumemos muchos votos más... porque a mí me gustaba esta chica pa mi hermano, guapa, lista y con las ideas claras ella... y vaya a ser que los foreros usen sus artimañas y me la distraigan! Amor de progenitora que se llama ... :p
 
ohhhhhhhhhh que tierno el comentario de Dubois ....













... que alguien llame a seguridad por favor ...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver