¿Qué usuaria crees que está más buena? (III)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Muy bonita. No haces carita de mangarle el coche al padre.

Tengo cara de buena o:):p


calla calla que esta aqui, ha vuelto ... y le han ofrecido curro de ingeniero, un proyecto de 3 años ... bien pagado y muy interesante... que tanto mundo y tanta mochila ya le estaba trastornando la cabeza y no pone bemoles en ningun sitio!

y bueno, lo del coucsourfing no es pa mi :roto2: jaja, pero ya hemos tenido chinos, coreanos, jovenlandeses, franceses, norteamericanos de to , encima el macho cabrío los ha ido apiñando en casas de todo el mundo! ahi sin avisar, fijate mi abuela una tarde, con sus piernas bajo la camilla viendo la novela y se le presenta un chino con la mochila para dormir en el sofa :)) esta tronao

:XX::XX:

jajaja progenitora mia. ¿O sea que se ha dedicado a hacer couchsourfing este verano? y en casa de los demás... vaya tela jaja. No si a mí me decía, "cuando vengas, no te preocupes... ya veré si puedes quedarte en casa de una amiga o algo". Y decía que tocaría el cajón con ellos jeje.

Qué gracia lo de tu abuela. A mí también me gustaría hacer couchsourfing pero cuando tenga casa propia... jeje, de momento con acoplarme en casas me ajenas me tengo que conformar :roto2:.

Me alegro por la oferta que le ah salido a tu hermano :). ¿In Spain, no? en los tiempos que corren es una suerte.
 
Tengo cara de buena o:):p




:XX::XX:

jajaja progenitora mia. ¿O sea que se ha dedicado a hacer couchsourfing este verano? y en casa de los demás... vaya tela jaja. No si a mí me decía, "cuando vengas, no te preocupes... ya veré si puedes quedarte en casa de una amiga o algo". Y decía que tocaría el cajón con ellos jeje.

Qué gracia lo de tu abuela. A mí también me gustaría hacer couchsourfing pero cuando tenga casa propia... jeje, de momento con acoplarme en casas me ajenas me tengo que conformar :roto2:.

Me alegro por la oferta que le ah salido a tu hermano :). ¿In Spain, no? en los tiempos que corren es una suerte.


lo ha hecho en verano, en invierno y todo el tiempo... el otro día me llamo mi primo para preguntarme si conocia a una filipina que habia tocado a su casa y decia no se que de mi hermano, y mi primo no habla ingles! :roto2: le dije hazle pasar , es de esa gente que viaja y la habra colao en tu casa...

qué es tocar el cajón? :confused:
 
Última edición:
Bueno, guapa no se yo... pero el perro es una monada, estaba por allí y era muy juguetón... no pude resistirme a hacerle mimos :o... el jodío no se me despegaba después :XX:

si, muy guapa burbru. :)

que dices! abandonado? con el frio que debia hacer en la nieve! :´(
 
lo ha hecho en verano, en invierno y todo el tiempo... el otro día me llamo mi primo para preguntarme si conocia a una filipina que habia tocado a su casa y decia no se que de mi hermano, y mi primo no habla ingles! :roto2: le dije hazle pasar , es de esa gente que viaja y la habra colao en tu casa...

qué es tocar el cajón? :confused:

:p anda que no os lo pasaréis bien con sus locuras.

Lo del cajón, me refeiro a tocar el cajón flamenco, que a tu hermano le gusta la percusión y estaba loco porque conociera a no se quiénes amigos suyos para que yo tocara con ellos, o los escuchara, o algo así.:p

tu de las mias, soltando vida privada como si na :))

jeje es que como estamos en un subforo buenrollista me dejo llevar... 8:


Bueno, esta la puse esta noche :X

Muy guapa! aunque se te ve muy lejos... :fiufiu: (otra! otra! :D). Qué ganas de estar en un sitio así, a mí estos dias me hace falta naturaleza.
 
Guapa nuestra moderadora, sólo tiene foto en la nieve?.
Una con el mismo perro en la playa también sería chula.:D
 
si, muy guapa burbru. :)

que dices! abandonado? con el frio que debia hacer en la nieve! :´(

jajajajaja, no, si el animalico tenía dueños... pero era un cachorrillo atolondrado y cariñoso... se ve que le caí en gracia o algo, porque se quería venir conmigo :XX:
 
Me voy a ver piernas de futbolistas... ¡seguid animando esto para cuando vuelva!:p

Saludos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver