¿Qué usuaria crees que está más buena? (III)

Estado
No está abierto para más respuestas.
ibera es una mezcla. Guarda algo de andaluza, pero su genética la ha agraciado con una piel blanquita y unos ojos azules increíbles... pelo rizado natural y no te hablo de sus dotes... ;) , que inteligente que es la chica! ;)

Dubois cómo puedes decir esooooooooo :8::o

No en serio... si cuando fuí con tu hermano, estaba anémica perdida, ya no era la cara nada más es que tenía hasta el pelo horrible sin brillo ni nada :cook:. Y todavía no se me ha quitado del todo... pero bueno ahora subo fotos recientes, ahora sube tú también una!!! :rolleye:

Y gracias por lo otro jeje:) qué graciosa.
 
Dubois cómo puedes decir esooooooooo :8::o

No en serio... si cuando fuí con tu hermano, estaba anémica perdida, ya no era la cara nada más es que tenía hasta el pelo horrible sin brillo ni nada :cook:. Y todavía no se me ha quitado del todo... pero bueno ahora subo fotos recientes, ahora sube tú también una!!! :rolleye:

Y gracias por lo otro jeje:) qué graciosa.

Chicos, no teneis nada que hacer, dubois la quiere en la familia y ya conoce al hermano... circulen, circulen... :rolleye:
 
Dubois cómo puedes decir esooooooooo :8::o

No en serio... si cuando fuí con tu hermano, estaba anémica perdida, ya no era la cara nada más es que tenía hasta el pelo horrible sin brillo ni nada :cook:. Y todavía no se me ha quitado del todo... pero bueno ahora subo fotos recientes, ahora sube tú también una!!! :rolleye:

Y gracias por lo otro jeje:) qué graciosa.

como que qué graciosa, jodia! no te escaquees.... cagoen... :ouch:

Pues si tenías anemia debes estar incluso más guapa! ya organizaré otro viajecillo ya...
 
Bueno ya he editado en la página anterior... en las que salgo borrachina. Ahora subo esta que me gusta (es tramposa porque salgo de perfil y está borrosa :D):
 
Última edición:
como que qué graciosa, jodia! no te escaquees.... cagoen... :ouch:

Pues si tenías anemia debes estar incluso más guapa! ya organizaré otro viajecillo ya...

jajaja no me escaqueo es que me da vergüenza :p.

Pues yo pensaba ir en verano a Mallorca, pero tu hermano estaba entretenido en Australia y no quería yo molestar jeje, pero ya iré, ya iré.

Y para el próximo couchsourfing te me apuntas.:rolleye:
 
Bueno ya he editado en la página anterior... en las que salgo borrachina. Ahora subo esta que me gusta (es tramposa porque salgo de perfil y está borrosa :D):

y ese pelo tan rizado?, me gusta mucho hoyga!!!


Dubois cómo puedes decir esooooooooo

pero bueno ahora subo fotos recientes, ahora sube tú también una!!! :rolleye:

:rolleye:
 
jajaja no me escaqueo es que me da vergüenza :p.

Pues yo pensaba ir en verano a Mallorca, pero tu hermano estaba entretenido en Australia y no quería yo molestar jeje, pero ya iré, ya iré.

Y para el próximo couchsourfing te me apuntas.:rolleye:

calla calla que esta aqui, ha vuelto ... y le han ofrecido curro de ingeniero, un proyecto de 3 años ... bien pagado y muy interesante... que tanto mundo y tanta mochila ya le estaba trastornando la cabeza y no pone bemoles en ningun sitio!

y bueno, lo del coucsourfing no es pa mi :roto2: jaja, pero ya hemos tenido chinos, coreanos, jovenlandeses, franceses, norteamericanos de to , encima el macho cabrío los ha ido apiñando en casas de todo el mundo! ahi sin avisar, fijate mi abuela una tarde, con sus piernas bajo la camilla viendo la novela y se le presenta un chino con la mochila para dormir en el sofa :)) esta tronao
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver