¿Qué usuaria crees que está más buena? (III)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Joer, me quedo durmiendo una noche y las musas del subforo aparecen cual estrella fugaz. No hay derecho, no, no ,no. Después de pasar media vida aquí me pasa esto :'(
Me voy al laboratorio a ver si me puedo clonar 4 ó 5 veces y hacer turnos

Un saludo

PD: ¿habrá repetición de la jugada?
 
Joer, me quedo durmiendo una noche y las musas del subforo aparecen cual estrella fugaz. No hay derecho, no, no ,no. Después de pasar media vida aquí me pasa esto :'(
Me voy al laboratorio a ver si me puedo clonar 4 ó 5 veces y hacer turnos

Un saludo

PD: ¿habrá repetición de la jugada?

Bienvenido al club de "Nos la pelamos con la imaginación":D
 
Joer, me quedo durmiendo una noche y las musas del subforo aparecen cual estrella fugaz. No hay derecho, no, no ,no. Después de pasar media vida aquí me pasa esto :'(
Me voy al laboratorio a ver si me puedo clonar 4 ó 5 veces y hacer turnos

Un saludo

PD: ¿habrá repetición de la jugada?

Bienvenido al club de "Nos la pelamos con la imaginación":D

vendo vietnamitas, baratos, baratos, vietnamitas, dos por el precio de uno, hoygan dense prisa que me los quitan de las manos, vietnamitas baratos!!!
 
Que guapa Poitiers... hoy no te quejarás xoanki, eh? :X



Ese siempre tiene la caña preparada...
:roto2::roto2:

combate%20mosca%201.jpg
 
Uno que lo único que pretende es alegrarse la vista...y colocasis las fotos a horas intempestivas.
Que los abuelos nos vamos a dormir a horas mas tempranas.
Ahora si que aguanto todo el día aquí, calentito con las zapatillas de paño y la manta a cuadros.:D
 
Os habeis perdido a nuestras valkirias -Burbrujita y Poitiers- con imagenes en las que estaban preciosas...

...Sus jorobais...:D;):p
 
Brrrrrrr, ahora desearia el boton de no gracias!!!!8::D

Se siente...:fiufiu::p

...Y no te quejes, que yo no he visto ni una de Dubois...

...Por cierto, ¿hay algún amijou que me arroje algo de luz en ese duro trance existencial?:roto2:
 
Se siente...:fiufiu::p

...Y no te quejes, que yo no he visto ni una de Dubois...

...Por cierto, ¿hay algún amijou que me arroje algo de luz en ese duro trance existencial?:roto2:


Pues te has perdido un pibón hamijo... Tiene piernas de espartana, cabellos rubios e infinitos...con el cuerpo flamenco y el alma alegre... Se parece a la de su avatar... Tú y yo lo sabíamos, Dubois está muy fresca...
:):)
 
Última edición:
Pues te has perdido un pibón hamijo... Tiene piernas de espartana, cabellos rubios e infinitos... Se parece a la de su avatar... Tú y yo lo sabíamos, Dubois está muy fresca...
:):)

A ver si se anima otro día...

...¿Tu no tendrás...?:D:D:D:roto2::rolleye:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver