¿Qué usuaria crees que está más buena? (III)

Estado
No está abierto para más respuestas.
A ver si se anima otro día...

...¿Tu no tendrás...?:D:D:D:roto2::rolleye:


Las fotos están guardadas en mi memoria, profundas en el cerebelo... Le ponemos la foto oficial de himbocaciones que ella ya sabe de que va...
o:)o:)o:):roto2:

perro-rezando.jpg
 
Las fotos están guardadas en mi memoria, profundas en el cerebelo... Le ponemos la foto oficial de himbocaciones que ella ya sabe de que ya...
o:)o:)o:)

perro-rezando.jpg

¿Y eso funciona?:pienso:

Pues me pido ser el perrito, para que Burbru me saque a pasear...:p:D
 
Xoankar pierdes el tiempo con Dubois, las pondrá 5 minutos y sólo después de ver tu lucecita azul ...


... tu única solución es comprarme un vietnamita ... tienes suerte porque los tengo en oferta ...
 
Pues yo a Dubois también la quiero ver,:( que tiene delito que conzoca a su hermano que no forea y a ella que sí forea no tenga ni idea de cómo es.:p

Si xoancar está conectado pongo una de cuerpo de este finde, lo prometido es deuda.
 
A mí me dio un desprendimiento de retina en el ojo izquierdo de lo que vi. Ahora veo el mundo en dos dimensiones y me preguntan si me pondré un loro a juego con el parche, pero mereció la pena absolutamente.
 
Pues yo a Dubois también la quiero ver,:( que tiene delito que conzoca a su hermano que no forea y a ella que sí forea no tenga ni idea de cómo es.:p

Si xoancar está conectado pongo una de cuerpo de este finde, lo prometido es deuda.


Yo a usted no la he visto hoyga...impredonable por su parte...
;):p
 
Digamos que se te ve anatomicamente completa ;)

Pero sí te falta algo, darme mi thanks nº 1000

Y sigo sin dormirme, recién llegué de la prueba y aquí estoy deseando que me dé el colapso, pero no llega.


Ahí lo llevas :)

¿Cómo te ha salido el examen?, has llegado prontito ¿no?.
 
Venga que ya he llegado...no me hagas un fotus interruptus...
:D:D
 
Última edición:
Ok, ahí van (repito que salgo perjudicada... llevaba mucho sin pegarme una buena juerga jeje):
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver