Que usáis para defenderos por la calle?

Cuanto fantasma!!! Los floreros se defienden con sus propias manos y con patadas voladoras. Una vez muerto el atacante se le estirpa el corazón a la pieza cazada para comerlo in situ.
Nunca he tenido ningún problema serio por la calle y en el futuro, si llego a tenerlo, espero tener puestas unas buenas zapatillas.

Los que han posteado hasta ahora llevan un silbato colgado al cuello como mucho, pero por internet se montan sus películas.

No voy de espabilado. En el bolsillo lo único que llevo es una mini Victorinox. Dudo que aunque levase una navaja automática llegado el momento tuviese la suficiente sangre fría para degollar alguien. En un foro es muy fácil montarse películas.
Nunca he visto ni vivido ninguna situación donde hubiese necesitado una navaja para defenderme. Tal vez las cosas empeoren y en el futuro cambie de idea, de momento no lo veo necesario.
El comentario más inteligente es el del espray, pero ni por ir cargado a diario y justo el día que lo necesitas olvidarlo en casa.

No voy de espabilado. En el bolsillo lo único que llevo es una mini Victorinox. Dudo que aunque levase una navaja automática llegado el momento tuviese la suficiente sangre fría para degollar alguien. En un foro es muy fácil montarse películas.
Nunca he visto ni vivido ninguna situación donde hubiese necesitado una navaja para defenderme. Tal vez las cosas empeoren y en el futuro cambie de idea, de momento no lo veo necesario.
El comentario más inteligente es el del espray, pero ni por ir cargado a diario y justo el día que lo necesitas olvidarlo en casa.
Yo te aseguro k si m viene uno a robar le suelto una puñalada en el cuello y me largo corriendo

Yo suelo llevar esta herramienta en mi día a día. Si el jovenlandésnegro me ataca, puñalada en el cuello y me voy corriendo.

Conocéis alguna otra discreta y eficaz?

Dime una cosa, alguna vez has practicado algun deporte de contacto a nivel de competición ya sea amateur o profesional ????

Volver