¿Qué tiene más carne, un pollo de 2 kilos o dos pollos de 1 kilo?

La cuestión es si son pollos pequeños en el mismo punto de madurez que el pollo grande, entonces serían razas diferentes y probablemente las leyes de la física hayan modelado a los pollos pequeños con una estructura ósea en proporción geométrica menor al pollo grande y por ende tendrían menor peso en osamenta.

En el súper cuestan esto

Pollo de 2 kilos 6,70€

Dos pollos de 1 kilo, 8€

Qué tiene más carne?

Ver archivo adjunto 1822910

Jhoder, no puedo resistir la tentación...

El precio no depende sólo de la cantidad de carne, dos pollos llevan más manipulación que uno.

La cantidad de carne del pollo de 2kg debería ser mayor que la de dos pollos de 1kg; los huesos, cartílagos y lo no comestible está por duplicado en los dos pollos.

La única forma de demostrarlo es comprar ambos productos y pesar por separado la carne.

Jhoder, no puedo resistir la tentación...

El precio no depende sólo de la cantidad de carne, dos pollos llevan más manipulación que uno.

La cantidad de carne del pollo de 2kg debería ser mayor que la de dos pollos de 1kg; los huesos, cartílagos y lo no comestible está por duplicado en los dos pollos.

La única forma de demostrarlo es comprar ambos productos y pesar por separado la carne.
Lo brutal de internet es descubrir que todas las dudas que tienes alguien las ha tenido y preguntado antes. Es muy angustioso saber que uno es insignificante hasta el mayor extremo

La única respuesta sensata es la de Fornicious Jr. y la de max power a remolque. Comprar dos pollos de un kilo es pagar por dos esqueletos y obtener el de dos kilos es proporcionalmente más carne que hueso.

a mi al abrir la nevera me haría mas ilusion ver dos pollos en vez de uno

Podemos retorcer la semántica lo que nos salga de la platano, pero medio metro cuadrado es un cuadrado de 50 centímetros de lado..
Claro, claro. Y dos metros cuadrados es un cuadradro de 2 metros de lado, ¿verdad que sí, wapi?

(quien retuerce la semantica eres tú , cari)

Los animales y peces pequeños tienen más desperdicio proporcional porque hay partes que son tan pequeñas y tienen tan poca chicha que las tiras. Vas a aprovechar mejor el grande.

Medio metro cuadrado es la mitad de la mitad de un metro cuadrado exactamente..Recuerdo que un profe de mates el día de su presentación nos hizo a la clase esa pregunta y solo yo y otro compañero acertamos,mientras los "listos" de la clase pensaban que éramos iluso...
progenitora mía. Medio metro cuadrado es la mitad de un metro cuadrado. Medio metro lineal al cuadrado es la cuarta parte de un metro cuadrado, o sea, la mitad de la mitad de un metro cuadrado.

Depende de si el pollo es de hueso ancho o fino.

Un pollo de 2kg tiene más carne.

Pero dos pollos de 1kg son más tiernos.

Volver