He comprado carne de caza

Si “poco hecha” es a la plancha, estará dura como un cuerno y es difícil de digerir. La carne de caza se ha hecho de toda la vida estofada, en caldereta,..guisada, vamos.
Cierto, estofada con patatas y guisantes es un auténtico manjar.

a disfrutar con furia porcina
tumblr_n7hrruK6OE1twsun9o1_500.gif

Creo que se puede contactar con algún matadero para que te den cerdos ya matados y tu los puedas estazar...

Creo que es una muy buena práctica para aprender y también para ahorrarse unos euros despiezando un bicho...

Así tener carne para todo el año

Afectados por triquinosis en cero coma.

Ahora deberías pagar para que te lleven de caza, para aprender a hacerlo

Por cierto, la carne de caza sabe mejor al cazarlo vivo y luego matarlo en el lugar donde vayas a manipular la carne (al apiolar al animal se inicia el proceso de descomposición)

Otra cosa es que en España no esté permitido cazarlo y llevártelo vivo al lugar de la matanza (que no se)

Hablando con cazadores me han puesto en contacto con uno que vende.

Me han dejado ciervo, jabalí y gamo a 8-10 euros kilo. Sobra decir que he llenado el congelador.

Carne salvaje de pasto sin química ni antibióticos, llena de omega 3 manda

18 kilos en tacos, filetes y picada

Al estar congelada, la como muy poco hecha, para que tenga el máximo de nutrientes y estoy eliminando carbohidratos. Quiero experimentar como reaccionará el cuerpo con esta dieta.

El sabor de la carne es una pasada, se nota que tiene muchos más nutrientes solo con probarla.

Ver archivo adjunto 2069921
Pues cara me parece , nosotros la vendemos a peso a una empresa que PSA a buscarla con un camión y de un jabali de 80 kilos no llegan a pagar ni 20 euros .

Ahora deberías pagar para que te lleven de caza, para aprender a hacerlo

Por cierto, la carne de caza sabe mejor al cazarlo vivo y luego matarlo en el lugar donde vayas a manipular la carne (al apiolar al animal se inicia el proceso de descomposición)

Otra cosa es que en España no esté permitido cazarlo y llevártelo vivo al lugar de la matanza (que no se)
Ni de flowers.
El animal sufre mucho mas y eso repercute negativamente en la calidad y terneza de la carne.

Por otro lado, la carne de caza requiere de un cierto periodo de oreado (de hecho, el termino faisandage, de dejar colgadas las piezas de caza manor hasta que se desprende el cuerp[o de la cabeza, viene de ahi).
Nadie come la carne de caza rcien abatida.

Mira que bien, el E120 es cochinilla. Se utiliza como colorante alimentario, cuando de toda la fruta vida lo que se ha utilizado para dar tonalidad al chorizo ha sido pimentón, que por cierto no resulta más caro que la cochinilla.
Por algo el pimenton es el tercer ingrediente en cuanto a abundancia, por detras de la carne de lechón y la sal...

Volver