Muere el culturista más monstruoso: llegó a pesar 165 kilos y su brutal dieta incluía siete comidas y 108 piezas de sushi

Eso es un culturista?
Yo solo veo un señor obeso que dice tener 36 y aparentar 50.
nunca compitio y su cuerpo era una masa grotesca de aceite e implantes no hubiese ganada ni una sola competicion

lo de que comia 16000kcal diarias es un fake y no hay donde cogerlo...en sus videos manipulaba las dietas que colgaba hacia dietas de una semana y decia que eran en 1 dia hay un video que se come 140 piezas de sushi y dice que es el almuerzo.... ademas ni siqueira pesaba 160 si lo ves con 1,80 que media debia pesar 120kgs a lo sumo de puro aceite synthol y agua de retencion hidrica por abuso de esteroides, peso magro muscular muchisimo menos si definiera se ponia en 90kgs a lo sumo
era una farsa y un meme y un ejemplo pesimo de deportista
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
No llegó a utilizar la pensión.
Quisiera saber la mortalidad entre la chavalada rata desconocida. Se van a ahorrar muchas pensiones, pero si se mueren a los 29 años como Villano se pierden mucha cotización.


Vaya un tarado.

Encima el resultado es poco agradable.
Los culturistas profesionales ya me parecen poco estéticos. Y unos tarados, según lo mucho que estén dispuestos a acortar su vida. Veremos un goteo de muertes de estas.


Fallece por causas que hasta el momento se desconocen.

me acuerdo de mi fruta vida.
Saben que sus lectores son lerdos. En mayo murió Xisco, uno de los menos grasa tenía. Forte le dedicó un vídeo tras su fin, diciendo que no se había apiolado con el culturismo, sino que tuvo problemas como una peritonitis aguda. Es sabido que desgastan especialmente su sistema digestivo.

f.elconfidencial.com%2Foriginal%2Fd16%2F54d%2F16f%2Fd1654d16f7350812f4359aa041e480f3.jpg
 
Volver