He comprado carne de caza

Ni de flowers.
El animal sufre mucho mas y eso repercute negativamente en la calidad y terneza de la carne.

Por otro lado, la carne de caza requiere de un cierto periodo de oreado (de hecho, el termino faisandage, de dejar colgadas las piezas de caza manor hasta que se desprende el cuerp[o de la cabeza, viene de ahi).
Nadie come la carne de caza rcien abatida.
Me refiero a formas como esta

Carne salvaje de pasto sin química ni antibióticos, llena de omega 3 manda

Al estar congelada, la como muy poco hecha, para que tenga el máximo de nutrientes y estoy eliminando carbohidratos. Quiero experimentar como reaccionará el cuerpo con esta dieta.

El sabor de la carne es una pasada, se nota que tiene muchos más nutrientes solo con probarla.

Otro que ha caído en la secta del sebo y se imagina propiedades mágicas de la fruta carne.

"Se nota que tiene muchos más nutrientes".

Sobre todo si comes carne fresca con su SANGRE y suero que es lo que se suele notar pero se pierde al congelarla o llevarla en camiones de frío.

@CUATERBAC @Ketogenic bredan fraser

Ni de flowers.
El animal sufre mucho mas y eso repercute negativamente en la calidad y terneza de la carne.

Por otro lado, la carne de caza requiere de un cierto periodo de oreado (de hecho, el termino faisandage, de dejar colgadas las piezas de caza manor hasta que se desprende el cuerp[o de la cabeza, viene de ahi).
Nadie come la carne de caza rcien abatida.
¿Por qué no se come recién asesinado el bicho?

No será porque os dé pena a los me gusta la fruta tarados orates escopeteros malnacidos.

Hablando con cazadores me han puesto en contacto con uno que vende.

Me han dejado ciervo, jabalí y gamo a 8-10 euros kilo. Sobra decir que he llenado el congelador.

18 kilos en tacos, filetes y picada

Al estar congelada, la como muy poco hecha, para que tenga el máximo de nutrientes y estoy eliminando carbohidratos. Quiero experimentar como reaccionará el cuerpo con esta dieta.

El sabor de la carne es una pasada, se nota que tiene muchos más nutrientes solo con probarla.

Ver archivo adjunto 2069921

ttFuW3AzE00-8zljPbVNRU44S_SqBOitpM143Owjd6myNdrtCo.jpg

¿Por qué no se come recién asesinado el bicho?

No será porque os dé pena a los me gusta la fruta tarados orates escopeteros malnacidos.
Porque la carne tiene que madurar. Es como cuando te peguen dos tiros en alguna cuneta, en el Mad Max. Los gusanos esperarán unos días a comerte por dentro.
Todo lleva su tiempo

Hablando de jabalis, el otro dia comi en un restaurante de caza sito en la privincia de zamora lengua de jabali, con ostra...

aTb6E9A.jpeg

ES-PEC-TA-CU-LAR
Eso es la diarrea de un perro ***. Que ardor de estomago
Me traen eso a la mesa y lo devuelvo, y tu el típico cuñado que hce foto a los platos…

Me han dejado ciervo, jabalí y gamo a 8-10 euros kilo. Sobra decir que he llenado el congelador.

Es lo mejor que puedes comer.

Pues yo te lo compraría de mil amores (y seguramente más foreros). Supongo que será posible encontrar quien lo descuartice y corte en piezas.
Pásate por cualquier barraca donde se reúnen cazadores después de la batida , ahí seguro que te lo venden o incluso regalan , y normalmente ahí se pueden pelar y repartir.

x mi zona te regalan de jab

en nuestra zona te la regalan de jabali. buena calidad buen precio

Yo de caza solo he probado chorizo y es maravilloso, mucho mejor que el de granja , y muchísimo menos grasiento

Volver