He comprado carne de caza

Hace poco comí reno de esa manera, con chantarellas.

La historia detras de ese estilo de corte y asado esta en que la carne del animal se conservaba en la nieve/hielo afuera de las viviendas, con lo que se cortaba la carne del borde con un cuchillo, resultando en finas lascas (como un kebab pero en frio nordico) que luego se asban o estofaban al calor de la lumbre. Con alguna crema agria (agriada en su momento) bayas rojae etc... depdndiendo de la capacidad y gustos de cada familia.
Supongo que en pequeñas poblaciones rurales del norte se sigue haciendo así, dejando el trozo de carne fuera y cortando un cacho a cuchillo cuando se vaya a consumir, en aldeas Sami etc

Reno he comido también mucho, estofado o a la parrilla, alguna vez he pillado oso ahumado cuando se pone algún cazador a vender cachos en un puesto junto a la carretera, pero es muy fuerte y salado.

Estais equivocados. La carne de caza tiene dos cocciones igual que la ternera.

O la guisas horas, o la haces vuelta y vuelta y queda tierna . Al ser congelada es segura.

De carne de caza ni fruta idea, pero de ternera la suficiente para saber que hablas por hablar y sin tener ni idea de lo que son los cortes y las diferencias entre un lomo alto y un morcillo, por poner dos ejemplos.

Por mis huevones estofas el primero, por mis huevones haces el segundo vuelta y vuelta.

El que te vende la carne debe ser un buenon, si no te estaria metiendo la cosa que nadie quiere, que a saber que carne es esa que te presenta picada, por otro lado.

La habrás analizado??o te habrán dado garantías sanitarias,no?cuidado con la carne de jabalí.
Espero que lo haya hecho. Por 50€ que puede costar el análisis y 70kg de carne que te vas a comer, habría que ser muy orate para no hacerlo.

Hablando con cazadores me han puesto en contacto con uno que vende.

Me han dejado ciervo, jabalí y gamo a 8-10 euros kilo. Sobra decir que he llenado el congelador.

Carne salvaje de pasto sin química ni antibióticos, llena de omega 3 manda

18 kilos en tacos, filetes y picada

Al estar congelada, la como muy poco hecha, para que tenga el máximo de nutrientes y estoy eliminando carbohidratos. Quiero experimentar como reaccionará el cuerpo con esta dieta.

El sabor de la carne es una pasada, se nota que tiene muchos más nutrientes solo con probarla.

Ver archivo adjunto 2069921
Y a qué saben los nutrientes? No te flipes tampoco, mira las carnes de caza con menos grasa no te las deberías comer asadas y poco hechas estofadas es lo mejor piensa que son carnes con mucho movimiento y estará dura y el estofado te asegura una cocción larga y mayor eliminación de microorganismos y parásitos que la congelación no tienes por qué eliminarlos todos. No vayas a estar dentro de un par de meses hecho cosa lleno de lombrices y a dos pasos de la tumba.

Media vaca tengo congelada yo.

Unos 115kg. Solomillo, filetes,de 1° A y 1° B, churrasco, redondo, chuletas, para guiso, picada, etc,etc....

Una vaca pastando felizmente en montes de cantabria y cuidadosanente cebada.

Todo al vacio y en monodosis de en torno a 1Kg.

Media vaca tengo congelada yo.

Unos 115kg. Solomillo, filetes,de 1° A y 1° B, churrasco, redondo, chuletas, para guiso, picada, etc,etc....

Una vaca pastando felizmente en montes de cantabria y cuidadosanente cebada.

Todo al vacio y en monodosis de en torno a 1Kg.
Dónde compras eso y no es coña la pregunta

La carne de caza suele ser más dura que una piedra. Como ya te han dicho, lo mejor es hacer guisos con ella.

Si pretendes comértela como si fuera un entrecot, te vas a dejar los dientes.

Dónde compras eso y no es coña la pregunta
A mi vecino ganadero.

¿A qué precio promedio pagarías el kilo de carne si pudieras elegir tu vaca y verla pastar cada día?

Despiece en tu casa con todos los registros sanitarios.

Hagámos un estudio de viabilidad.Fictício.

Esta pregunta es para todo forero.

que es la manera de denominar a bastantes cosas mas viejas de hilo neցro... mismo producto, diferente nombre.

Igual que ahora puedes leer mahonesa con aceite de colza en sus ingredientes cuando hace 10 años solo ponia aceite vegetal.
si, incluso ponen leche en el chorizo.
Un verdadero alérgico a la lactosa no puede comer ahora chorizo del super
ingredients_es.7.full.jpg

aunque también te digo que mi abuelo se almorzaba chorizo, tocino y demas embutidos caseros a diario y vivió sano hasta una avanzada edad.

Muchos jabalíes suelen estar infectados con triquina. Hay que tenerlo en cuenta, porque las consecuencias de una infección son muy serias...
La triquina se elimina a la coccion,
No carne poco hecha en jabali, y no embutidos, hablo de animales no controlados por veterinario...

Volver