Verita Serum
Himbersor
- Desde
- 27 May 2020
¿Qué zona es?x mi zona te regalan de jab
en nuestra zona te la regalan de jabali. buena calidad buen precio
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Qué zona es?x mi zona te regalan de jab
en nuestra zona te la regalan de jabali. buena calidad buen precio
una docena de conejos sin despellejar colgados boca abajo sobre el mostrador de la carnicería como si fueran jamones, con una gotita de sangre en la nariz...Recuerdo aquellas tiendas de antaño cuando todo era saludable y no había tanta chorrada:
AVES, bemoles, CAZA rezaba en sus carteles. Que tiempos nano, que tiempos...........
Muchos jabalíes suelen estar infectados con triquina. Hay que tenerlo en cuenta, porque las consecuencias de una infección son muy serias...
Otro por aquiPues yo te lo compraría de mil amores (y seguramente más foreros). Supongo que será posible encontrar quien lo descuartice y corte en piezas.
Yo hago parecido. Se la compro a un vecino. Mi vaca y la suya comen diferente que las demás (pago extra por el gran favor pero muy contento con ella en el arcón)Media vaca tengo congelada yo.
Unos 115kg. Solomillo, filetes,de 1° A y 1° B, churrasco, redondo, chuletas, para guiso, picada, etc,etc....
Una vaca pastando felizmente en montes de cantabria y cuidadosanente cebada.
Todo al vacio y en monodosis de en torno a 1Kg.
La AESAN publica recomendaciones sobre el autoconsumo de carne de caza silvestre por la posible presencia de metales (plomo).
Aesan - Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición
www.aesan.gob.es
triquinosis manda betillas!!Ellos lo analizan en un veterinario. De todas formas al haber estado bien congelada no me asusta comerla poco hecha.
Yo hago parecido. Se la compro a un vecino. Mi vaca y la suya comen diferente que las demás (pago extra por el gran favor pero muy contento con ella en el arcón)
triquinosis manda betillas!!
Mi abuelo tenía de eso.shishi, si vives en Asturias--> carne de potro en semilibertad sin mirar tajo ni revés
Mi abuelo tenía de eso.
Pero carne de potro nunca he probado. Corzo y jabalí de lazo, a menudo. Bien guisados están muy buenos.
El arte del lazo yo no lo practico, pero conozco a un paisano que alguna vez si que lo usa. A veces le compro algo.