La PERRA
Lonchafinista
- Desde
- 25 Mar 2022
Como dije en el primer post, lo tenía congelado desde hace 8 años así que ni me acordaba del tema del alcohol, pero al encontrarme mal estos dos días me he ido acordando y recuerdo que lo dejé fermentar creo que dos días para que tuviera más bichos y que olía perfectamente el alcohol y que me daba los mismo síntomas que si me bebo una cerveza sin alcohol, que también me causa lo mismo. De hecho es que leí que el kefir produce un 3-5% de alcohol como la cerveza sin. Y la cerveza sin no puedo tomarla tampoco, me da bajón, hambre, tiritona, mareo...No se hasta que punto tienes sensibilidad al alcohol, pero vaya, el kéfir puedes fermentarlo desde 8-12 horas hasta kefir de 1-2 semanas que es cómo me gusta a mí, que se te saltan las lágrimas al comerlo de la acidez que tiene.
Ve probando cuantas horas toleras y cual no
Ningún médico me ha sabido explicar por qué me ocurre, dicen que es genético, pero de adolescente bebía los fines de semana y aunque era sensible y se me subía rápido y me daba mucha hambre, no era tan grave la cosa. Fue poco a poco empeorando hasta no tolerar nada ni poder olerlo. Me mareo y hasta desmayo en las salas de extracciones.