Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A este demorado es imposible leerle un comentario inteligente. Es un demorado profesional.Se tira con el resto de la sarama.
Pues no sé, el mío se multiplica a gran velocidad. Lo hago con leche semi normal del Carrefour.
Pregunto porque hay ya 3 litros de 3 días seguidos y no puedo ir al ritmo de 1 litro diario y me extraña que haya que congelarlo cada vez que quieres dejar de hacer unos días.
En la nevera metido en agua, leche o nada?Por que le echas tanta leche, animal?
Cortas un cacho pequeño y lo metes en un botecito y le echas la leche que consumas en el dia. El resto lo tiras o lo congelas. Si quieres retrasarle el crecimiento ponlo en la nevera en lugar de a temperatura ambiente.
¿Dónde se guarda (el hongo) para que no se estropee si quieres esperar una semana o dos para volver a hacer más?
Resulta que encontré que tenía congelado desde hace unos 8 años, lo saqué del congelador, lo metí bajo agua caliente, lo metí en la leche y al día siguiente ya había hecho el kefir. Seguía vivo. ¿Nunca mueren estos bichos? Deben ser especies dominantes en el planeta.
La cantidad de alcohol que genera es poco apreciable.Una pregunta más.
Yo recuerdo que lo empecé a tomar porque dicen que es buenísimo para repoblar la flora intestinal después de los antibióticos, y ahora estoy recordando que tuve que dejar de tomarlo porque me sienta muy mal porque produce un poco de alcohol y soy intolerante al alcohol totalmente.
Llevo dos días con el estómago mal y creo que es por eso, aunque no le percibo el olor a alcohol.
En cambio el yogur no me sienta nada mal.
¿Notáis beneficios del kefir sobre el yogur o no notáis nada con ninguno? Yo tengo sinusitis que se me repite a menudo y tengo que tomar antibióticos a menudo. ¿Qué experiencia tenéis? @RRMartinez
Una pregunta más.
Yo recuerdo que lo empecé a tomar porque dicen que es buenísimo para repoblar la flora intestinal después de los antibióticos, y ahora estoy recordando que tuve que dejar de tomarlo porque me sienta muy mal porque produce un poco de alcohol y soy intolerante al alcohol totalmente.
Llevo dos días con el estómago mal y creo que es por eso, aunque no le percibo el olor a alcohol.
En cambio el yogur no me sienta nada mal.
¿Notáis beneficios del kefir sobre el yogur o no notáis nada con ninguno? Yo tengo sinusitis que se me repite a menudo y tengo que tomar antibióticos a menudo. ¿Qué experiencia tenéis? @RRMartinez
poco apreciable si no eres intolerante. Yo me desmayo con olor a alcohol fuerte y me produce bajada de tensión, náuseas, etc.La cantidad de alcohol que genera es poco apreciable.
Yo prefiero 10000 veces el kéfir que hago en mi casa al yogurt industrial.
No se hasta que punto tienes sensibilidad al alcohol, pero vaya, el kéfir puedes fermentarlo desde 8-12 horas hasta kefir de 1-2 semanas que es cómo me gusta a mí, que se te saltan las lágrimas al comerlo de la acidez que tiene.poco apreciable si no eres intolerante. Yo me desmayo con olor a alcohol fuerte y me produce bajada de tensión, náuseas, etc.