¿Qué os parece éste reloj?

Este está bastante wapo, pero muy inflados para ser acero inoxidable, aún así creo que me lo voy a pillar:

www.amazon.es/Seiko-traseril%C3%B3gico-Autom%C3%A1tico-Hombre-Inoxidable/dp/B001KEZJ1U/ref=sr_1_21?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=O8O6YE75AKD0&keywords=reloj+seiko+hombre&qid=1666510490&qu=eyJxc2MiOiI3LjA0IiwicXNhIjoiNi4xNSIsInFzcCI6IjIuMDAifQ%3D%3D&sprefix=reloj+seiko+hombre%2Caps%2C130&sr=8-21
Mirate el típico Pepsi o 007 que le dicen el SKX007 & SKX009 me parecen de los más bonitos.

Hombre no esque nos pague Seiko, tengo muchos relojes y se de lo que hablo, algún Seiko y luego de ahí para arriba como panerai,tag, Hamilton,tissot,omega,luminox,mtm special ops,breitling,rolex Ect.. pero no demasiado modernos y algún vintage como el arnie,casio calculadora,vostok kormandirskie y otros que no recuerdo. Muy nuevos no me gustan porque los abres y parecen medio chinotes de lo que fallan en algunos casos,antes tenían mejor maquinaria como un Lotus que tenía mi padre que la maquinaria era miyota y valía más cara que el propio reloj,ahora suelen meter cosa a precio de oro.

Sobre citizen es una marca que también me gusta pero como nunca tuve uno no puedo opinar. Lo que si quería pillar algún suunto así más moderno para senderismo es otra que también me gusta.

Otra opción es tirar por el mercado de Segundamano y tirar por algo un poco más alto, en mi caso los dos Seiko que tengo son el arnie y el 007 que aún se vende y me parece precioso.


Sobre casio pues hombre salvo los típicos que usábamos de niños no es que me llamen salvo el shock mudman g9000 que lo tuve y vaya roca.
 
Última edición:
Réplica del Daytona "Paul Newman" con Seiko vk63 macaquartz. 40mm de elegancia en acero 316. Pulsadores y corona roscados.

€ 119,15 83%de DESCUENTO | PAGANI DESIGN-Reloj de pulsera de cuarzo para hombre, cronógrafo con bisel de cerámica a la moda, resistente al agua, inoxidable, 2022 m, nuevo, 100
 
Ese mismo reloj es el que he puesto enlace en AliExpress. Pero tiene el de AliExpress lume en el bisel.
 
Conforme voy leyendo el hilo, menos me decido.
 
O reloj de 8k euros para tenerlo guardado en un cajón sin sacarlo nunca o bombas en sedes.

Na es coña, aprende primero las diferencias entre automático, cuarzo, kinetic....y después los distintos modelos que hay: diver, aviador, clásico, tipo g-shok....pero vaya al final ya te digo yo por experiencia que los más sencillos y que menos te esperas de ellos son los que mejor te van y más cariño les tienes
 
O reloj de 8k euros para tenerlo guardado en un cajón sin sacarlo nunca o bombas en sedes.

Na es coña, aprende primero las diferencias entre automático, cuarzo, kinetic....y después los distintos modelos que hay: diver, aviador, clásico, tipo g-shok....pero vaya al final ya te digo yo por experiencia que los más sencillos y que menos te esperas de ellos son los que mejor te van y más cariño les tienes
Pues sí.

Uno de mis favoritos el Seiko Monster.

Cuesta dejar de ponérselo y me costó en su momento creo que algo más de 100 euros.
 
Lorus no es una imitación de Lotus atontao, y tienes muy mal gusto para elegir reloj, mejor sigue mirando al móvil.

Vuelve a la caseta, vigilante con ínfulas de marqués. Muy inteligente por tu parte llamar "atontao" a alguien que no te ha insultado y ni tan siquiera se ha dirigido a ti.
 
Seiko MANDA!

Y están baratos... Hay crisis en el Lejano Oriente....
 
Deberían banearos a todos.
Chino de 5€ que dan la hora.


Sin bajar tanto el precio : mi última compra ha sido un baratejo reloj Timex....lo vi en un escaparate, me gustó (amor a primera vista), estaba de oferta por ser última unidad...45 cholos...y pa la saca...lo hubiera preferido en neցro, pero en verde también mola

Bastante contento con el cacharro....reloj de batalla bastante correcto...y la iluminación indiglo mola un güebo



Por cierto, bastante recomendable el canal de youtube ese.....analiza muchos relojes baratos....casio, timex, de aliexpress, etc...

.
 
Sin bajar tanto el precio : mi última compra ha sido un baratejo reloj Timex....lo vi en un escaparate, me gustó (amor a primera vista), estaba de oferta por ser última unidad...45 cholos...y pa la saca...lo hubiera preferido en neցro, pero en verde también mola

Bastante contento con el cacharro....reloj de batalla bastante correcto...y la iluminación indiglo mola un güebo





.


Me gusta su reloj y me parece una compra huevonuda.

Por cierto, veo que los chinorris automáticos se han subido a la parra. Tenia visto uno de estilo Bauhaus y de 50 euros hace unas semanas ahora no baja de 150...
 
Volver