¿Qué os parece éste reloj?

Hay una marca pegando muy fuerte en AliExpress.

Steeldive

Ahora mismo llevo yo uno.

Cuando sacan ofertas te puedes llevar por unos 100 euros relojazo con Seiko NH35 dentro.

Llevo el homenaje al Seiko capitán millard.

También tengo el tuna.

Bisel cerámico en los dos con lume azul en el bisel.
 
Hay una marca pegando muy fuerte en AliExpress.

Steeldive

Ahora mismo llevo yo uno.

Cuando sacan ofertas te puedes llevar por unos 100 euros relojazo con Seiko NH35 dentro.

Llevo el homenaje al Seiko capitán millard.

También tengo el tuna.

Bisel cerámico en los dos con lume azul en el bisel.

Pon un enlace o foto, al menos que pueda ver el modelo que describes.
 
Cuidado si al final compras un reloj mecánico automático, no te lleves una decepción en cuanto a prestaciones. Has empezado solicitando información sobre un reloj de cuarzo, que entiendo es lo que has usado hasta ahora.

Un reloj mecánico implica cierto interés por el mundo de los relojes.

En esta gama de precios, Seiko, Orient, Citizen, Casio.
 
Cuidado si al final compras un reloj mecánico automático, no te lleves una decepción en cuanto a prestaciones. Has empezado solicitando información sobre un reloj de cuarzo, que entiendo es lo que has usado hasta ahora.

Un reloj mecánico implica cierto interés por el mundo de los relojes.

En esta gama de precios, Seiko, Orient, Citizen, Casio.

¿Mejor el de cuarzo?
 
¿Mejor el de cuarzo?
Supongo que sabes que hay una diferencia en cuanto a precisión. El mecánico puede salirte muy preciso si lo usas habitualmente, pero también te puede salir un poco a su bola y tener que ajustarlo o ponerlo en hora semanalmente.

El cuarzo requiere de menos atención, pero ésto de los relojes es una afición más. También dependerá si te gustan más los relojes cronógrafo o los que sólo tienen hora y estilo más clásico.
 
Su excelentísimo y paquísimo consejo llonchafinista siempre es de agredecer, muy wapo el reloj, ¿la rueda del cronómetro no la tiene?
el cronometro esta abajo sobre el 6 y los mins al lado del 9 pero no es redondo
 
Pon un enlace o foto, al menos que pueda ver el modelo que describes.


€ 102,22 84%de DESCUENTO | STEELDIVE-Reloj de buceo mecánico para hombre, pulsera resistente al agua de 44mm, movimiento abulón NH35, superluminoso, 200M, SD1980





€ 140,32 78%de DESCUENTO | STEELDIVE Tuna-Reloj de pulsera clásico para hombre, pulsera de buceo NH35 superluminosa con bisel de cerámica, resistente al agua, 316L, 300M, nuevo tonalidad, SD1975
 
Volver