Consolas baratas de juegos retro

No se que huevones ha pasado con las Raspis, si cuando yo compre unas cuantas, valian como 30€ o asi. Incluso pille una Zero por 15€ o asi.
Y ahora te sale mas barato irte de pilinguis de lujo, que pillarte la raspi mas barata.
Lo de las raspis se ha ido de progenitora, yo tengo una pi2 para mis cacharros y paso de pagar lo que piden ahora, valen más caras de segunda mano que nuevas. Y encima la 5 ya necesita refrigeración activa si o si.
 
No se que huevones ha pasado con las Raspis, si cuando yo compre unas cuantas, valian como 30€ o asi. Incluso pille una Zero por 15€ o asi.
Y ahora te sale mas barato irte de pilinguis de lujo, que pillarte la raspi mas barata.
Oferta y demanda. A mi me suena que salieron por alrededor de 10€. Ahora es la comunidad la que las ha elevado. Te pillas una y sabes que tienes mogollón de cosas específicas hechas por la comunidad y una barbaridad de soporte, que no es el oficial pero es incluso mejor.
 
Tengo una guitarra acustica en casa que me regalaron mis padres cuando tenia 13 o 14 años. Jamas llegue a saber tocarla y pense, cuando tenga un hijo a ver si el aprende. Pues nada, pasa totalmente de ella.

Mi sobrina con 10 o 12 años odiaba esto de la guitarra y las clases y tal y tal. Ahora con 18 me "ha robado" una de mis electricas y me pidio de regalo un ampli.
Igual es cuestion de dar con el momento adecuado
 
Volver