Consolas baratas de juegos retro

yo revivi mi vieja psp 2003
puse emuladores y tengo juegos para aburrir de snes,md, neogeo, metalslug y todos los de la consola que se bajan dr paginas web.
una memoria de 16 gb da para muchos juegos ya que los de psp pesan unos 500mb
 
Compra un gamepad para movil y le pones alguno que tengas tirado en el cajón.
 
no, de verdad que no merece la pena. un gamepad bueno no baja de 40 pavos y con suerte. Una consola sencilla portatil está en 50-60 pavos, mejor llegar a 100, y te dura la bateria el doble y se juega mucho mejor.


Este gamepad para moviles, lo encuentras por unos 15 pavos. No tiene las mejores calidades pero cumple con creces. Seguramente irá a la par de consolas de 50-60€. Lo unico malo son las crucetas que son realmente botones, pero lo solventa con unos analógicos bastante responsivos.

Por 15 pavos puedes adaptar un móvil para jugar retro. Evidentemente que lo deseable seria una consola portátil por cuestión de comodidad y bateria, especialmente si se le da un uso mas intensivo, pero ya es gastar un mínimo de 4 veces mas...

EDITO: Para el caso de un niño pues mejor la consola, mas si no tiene móvil. Será un desembolso mayor pero también conllevará mayor tranquilidad mental para el padre. Menos problemas por la facilidad de uso que le dará el crio. Aunque si el padre es apañao, creo que la mejor opcion calidad/precio es pillar una psp de segunda mano y piratearla.
 
Última edición:
A los niños no deberíais regalarles nada con pantallas hasta los 18 años
 
Yo le metí todos los emus a mi primera tablet

Están diciendo por YouTube que ya hay micropcs del tamaño de un pendrive que les puedes instalar los emus de lo que quieras
 
Nosotros jugamos videojuegos en casa de siempre y mientras sea pequeño no me gusta que juegue en pantallas pequeñas. Sólo le dejo la switch en modo portátil en los viajes en avión o en coche muy largos. El resto del tiempo en la tele grande, donde puedo ver en todo momento qué hace o a qué juega y además con la norma de que si nosotros tb queremos jugar con él, se joroba y jugamos todos en familia (p.ej a un mario kart, algún juego de lego a dobles...)
 

Este gamepad para moviles, lo encuentras por unos 15 pavos. No tiene las mejores calidades pero cumple con creces. Seguramente irá a la par de consolas de 50-60€. Lo unico malo son las crucetas que son realmente botones, pero lo solventa con unos analógicos bastante responsivos.

Por 15 pavos puedes adaptar un móvil para jugar retro. Evidentemente que lo deseable seria una consola portátil por cuestión de comodidad y bateria, especialmente si se le da un uso mas intensivo, pero ya es gastar un mínimo de 4 veces mas...

EDITO: Para el caso de un niño pues mejor la consola, mas si no tiene móvil. Será un desembolso mayor pero también conllevará mayor tranquilidad mental para el padre. Menos problemas por la facilidad de uso que le dará el crio. Aunque si el padre es apañao, creo que la mejor opcion calidad/precio es pillar una psp de segunda mano y piratearla.

Ese Gamepad se funde la batería del móvil cagando leches. Luego no va tan fino, al final terminas hasta el nabo y buscas la otra opción

Te lo digo porque a mi me pasa. Da igual el mando que pongas, el móvil se funde rápido la batería, botones en pantalla, etc etc
 
Volver