¿Qué os parece éste reloj?

A ver @BritishPirate hasta que el alopécico no lo solucione, los enlaces a amazon quedan invisibles.
Para que sean visibles debes quitar de la url el "https://" de modo que el enlace empíeza por "www".
Borra el enlace y vuelve a ponerlo como te he indicado. Me gustaría ver esos relojes que comentas.

Le ha pasado a mas foreros, a mí el primero.
 

Muy interesante. Dos segundos al dia, vete a cagae a la via. Comprate un reloj controlado por DF77 con pilas. con paneles solares, con cuarzo termostatado o con patrón de 9 192 631 770 períodos de la radiación asociada a la tras*ición hiperfina del estado base del átomo de cesio 133.
Tambien puedes mirar la esfera limpiandola con papel de fumar por eso del retardo de la luz entre la hora del reloj y la tras*mision del ojo al cerebro.roto2sonrisa:
Joooder con dos segundos. Muy importantes a la hora de la jubilacion.
 
Pues si te gusta adelante, pero es sarama.

De lo más importante a mirar en un reloj es su calibre. Y eso es calibre chino de baja calidad.

Como te han dicho asegura a marcas especializadas en relojes de toda la vida.

Seiko, Citizen, Hamilton, etc son de las mejores marcas calidad-precio de toda la vida. Ahora, cada uno con su dinero hace lo que quiere.
 
Si es para marcar la hora, me parece bien. Si es para eso, me parece caro, pues hay relojes mucho más baratos para decirte la hora. Si es para marcar abdominales no vale... ni el reloj, ni las veces que tienes que mirar la hora para que lo vean (solo el desgaste de los puños de la camisa, ya es más caro).
 

Ya dependerá del modelo concreto. Seiko tiene modelos de mayor y menor gama, al igual que Citizen.
No es igual un reloj de cuarzo que uno mecánico, aunque sean de la misma marca. Como he dicho, lo importante es mirar la maquinaria que lleva.
Yendo a cualquiera de esas marcas es un “safe bet” y las meto todas en el mismo saco.

Y algunas que me dejo como Vostok u Orient.
 
Personalmente mato por un Submariner con esfera de color y bisel verde.

Por practicidad, me iría a un Casio, el que más te guste (el clásico G+Shock cuadrado, o el DW290, pero hay muchas opciones). Son imbatibles, polivalentes y con mucha historia y know how detras. Todo sin tener que dejarte el pellejo al comprarlo. En su defecto un Edifice si gusta más la estética clásica.

Por lo demás, un Captain Willard de Steeldive, lo tengo y es insuperable (75€ en oferta, calibre NH35). Si le llegas a Seiko, Citizen, etc..., mejor que mejor.

Pequeño consejo..., una marca con mucha historia, y que apenas se tiene en cuenta, es Timex... tiene relojes muy muy atractivos.

Otra... , los Field watches ("relojes de campo", que no son para ir al campo, sino que tienen su origen en los relojes militares) de Bertucci,

Ambas marcas con precios muy competitivos.
 
Volver