Consolas baratas de juegos retro

Ese Gamepad se funde la batería del móvil cagando leches. Luego no va tan fino, al final terminas hasta el nabo y buscas la otra opción

Te lo digo porque a mi me pasa. Da igual el mando que pongas, el móvil se funde rápido la batería, botones en pantalla, etc etc

No te digo que no, ahora que lo pienso.

Será que yo lo uso de forma muy puntual, sólo cuando viajo unos dias. Además, como el mobis tiene carga rápida pues ya me apaño bien ante esas circunstancias. Seguro que si le diese un uso mas intensivo terminaria hasta el nabo por las fundidas de bateria.
 
la gameboy
mitica. :):):)

golden sun era con la advance creo
que monadas.
y que aventura........

:oops
iu

okie.net%2Fgoldensunsaga%2Fimages%2F0%2F0a%2FDjinn.jpg
 
Anoche estuve descargandome juegos de amiga 500. Que maravilla; Toki, Pang, Shadow Dancer, NewZealand Story, Another World, Turrican 2, Jim Power, Monkey Island 2, Ishar 3, Civilización....
 
Estoy pensando en comprar para Reyes una consola de estas retro para mi hijo. Es aún pequeño y seria más de iniciación, por lo que no quiero gastarme mucho dinero ni quiero ultimo modelo de nada.

He visto que tienen bastante "exito" estas:


Consola DE Juegos 620 Juegos Retro

Alguien las tiene? Opiniones?
lOL. Es basuraza con juegos de NES.

Si quieres algo minimamente decente te recomiendo ésta de color de ésta tienda. Lo de esta tienda lo digo porque he comprado bastante ahí y son de fiar. En otra tienda te pueden colar cosas defectuosas o imitaciones. Es la GD10 y en formato stick es la mejor. Que es conectar y listo.


No hace falta ir a raspberrys.

Sé de lo que hablo, creéme. No emula PSP a la perfeccion , pero 8 y 16 bits que es lo que quieres, sí.
 
Anoche estuve descargandome juegos de amiga 500. Que maravilla; Toki, Pang, Shadow Dancer, NewZealand Story, Another World, Turrican 2, Jim Power, Monkey Island 2, Ishar 3, Civilización....

Esos juegos estaban a otro nivel en aquella época. Los únicos sistemas domésticos que técnicamente superaban al amiga eran la NeoGeo con sus precios prohibitivos y el Sharp X68000 que nunca se comercializó en España.

Algunos ports de amiga como el Pang, el Toki, el Snow Bross, el Ghosts n Goblins, etc. eran prácticamente idénticos a la recreativa. Muchos de ellos tenían opción para dos judagores simultáneos en pantalla. Y un montón de juegos originales, aventuras gráficas, RPG...

Luego también había juegos que eran auténticas castañas, a menudo ports de recreativa hechos de mala manera y con prisas con el mero objetivo de recaudar aprovechándose de la imagen de la franquicia. En esa categoría estarían juegos como el Final Fight o el Ghouls n Ghosts.
 
Para mí un requisito fundamental es que tenga retroarch, si no lo tiene no la compraría por muy barata que sea.

Se cansará rápido de los juegos de NES y te pedirá otra. Con retroarch tienes todos los sistemas retro.
Yo no me cansé nunca del Sonic, de hecho cuando a mi hermano le regalaron la primera PlayStation yo seguía dándole duro al Sega Genesis
 
Esos juegos estaban a otro nivel en aquella época. Los únicos sistemas domésticos que técnicamente superaban al amiga eran la NeoGeo con sus precios prohibitivos y el Sharp X68000 que nunca se comercializó en España.

Algunos ports de amiga como el Pang, el Toki, el Snow Bross, el Ghosts n Goblins, etc. eran prácticamente idénticos a la recreativa. Muchos de ellos tenían opción para dos judagores simultáneos en pantalla. Y un montón de juegos originales, aventuras gráficas, RPG...

Luego también había juegos que eran auténticas castañas, a menudo ports de recreativa hechos de mala manera y con prisas con el mero objetivo de recaudar aprovechándose de la imagen de la franquicia. En esa categoría estarían juegos como el Final Fight o el Ghouls n Ghosts.

Bueno, yo tengo dudas de que Megadrive y Super Nintendo estuviesen por detras de Amiga. En juegos de rol, estrategia y aventura desde luego que sí, pero en juegos de acción, disparos, plataformas y lucha no. Técnicamente tambien dudo que fuese superior, aunque tiene mérito, es un sistema de 1985 (Megadrive del 88 y SNES del 90).
 
Yo tengo la SF 2000 de AliExpress y encantado con ella. Tienes 2000 juegos y puedes bajarte más en internet y actualizar el software.
 
Hice una consola retro usando una raspberri y retropie bajando las roms de Internet. Siguiendo los tutoriales de Internet es fácil hacerlo.
 
Volver