¿Qué os parece éste reloj?

Sin bajar tanto el precio : mi última compra ha sido un baratejo reloj Timex....lo vi en un escaparate, me gustó (amor a primera vista), estaba de oferta por ser última unidad...45 cholos...y pa la saca...lo hubiera preferido en neցro, pero en verde también mola

Bastante contento con el cacharro....reloj de batalla bastante correcto...y la iluminación indiglo mola un güebo



Por cierto, bastante recomendable el canal de youtube ese.....analiza muchos relojes baratos....casio, timex, de aliexpress, etc...

.


No me gustan de plástico, no digo que sea feo, pero los prefiero de acero inox.
 
No me gustan de plástico, no digo que sea feo, pero los prefiero de acero inox.


Cada uno tiene sus gustos faltaría más....aunque la caja es toda de acero pulido y la correa es de silicona (super cómoda). Hay el modelo con la correa de acero inoxidable, pero como ya dije este era el último que tenían, por eso el precio.....

Como defectos más evidentes tiene que el fechador es muy pequeño y que la tapa trasera es a presión, no roscada...pero por 45 euros no se le puede pedir más.

.
 
me gusta la fruta meted imágenes, que os cuesta, fotos de reloj o reporte, en un hilo de sartencitas inox seguro que bien que las metiais:

Personalmente mato por un Submariner con esfera de color y bisel verde.

Por practicidad, me iría a un Casio, el que más te guste (el clásico G+Shock cuadrado, o el DW290, pero hay muchas opciones). Son imbatibles, polivalentes y con mucha historia y know how detras. Todo sin tener que dejarte el pellejo al comprarlo. En su defecto un Edifice si gusta más la estética clásica.

Por lo demás, un Captain Willard de Steeldive, lo tengo y es insuperable (75€ en oferta, calibre NH35). Si le llegas a Seiko, Citizen, etc..., mejor que mejor.

Pequeño consejo..., una marca con mucha historia, y que apenas se tiene en cuenta, es Timex... tiene relojes muy muy atractivos.

Otra... , los Field watches ("relojes de campo", que no son para ir al campo, sino que tienen su origen en los relojes militares) de Bertucci,

Ambas marcas con precios muy competitivos.

25212698-7tg17e86m5l9470rroj4lbzh-Large.jpg



Pues sí.

Uno de mis favoritos el Seiko Monster.

Cuesta dejar de ponérselo y me costó en su momento creo que algo más de 100 euros.

SBDC075-704x1024.jpg



Dos bellezones, el Seiko actualmente todavía se puede comprar el Rolex se nos va de las manos, quizás de 2ª e un sitio de confianza, pero aun así mucho para un reloj por más que los ame.
 
Volver