¿Qué opináis de jugar a pádel?

A nadie le gusta el pádel ni el golf
Jugáis por estatus.
En vez de eso, gastad vuestro tiempo en lo que realmente os guste!

Me gustaría jugar al golf con Luis Medina Abascal.

Sobre lo segundo, no sé. Pero estar en bolazos los dos, eso seguro.

Qué bien me conoces.

El padel es super divertido, yo cuando salió el mini-himler (aka asnar) con el juego me daba ascazo, pero luego con colegas empezamos a jugar y es el deporte más divertido que pueden jugar 4 (ya con más gente el fútbol o basket).
Hay mucho gili como imagino habrá en golf, vela o cualquier deporte que tenga la etiqueta de "pijo", pero yo por donde vivo todo el mundo tiene pista en las urbanizaciones o pistas del ayuntamiento y no hay ese tufillo a postureo que se puede ver en otras partes.
Eso sí, es bastante lesivo, a casi todos los que jugábamos hemos acabado lesionados, roturas de fibras, esguinces, etc ... así que ahora apenas jugamos ...

Da igual de que deporte se hable, aqui hay haters para toda actividad fisica, hasta para hacerse caricias.

El padel esta bastante bien, es como un tenis para vagos, porque el tenis es agotador y corres como el puñetero malo y como no seas un jugador decente, con un rival decente, te tiras medio partido persiguendo bolas que se te van fuera. En el padel eso no ocurre.

- Que es deporte de pijos...
- Que dentro de una jaula...
- Que es caro...
- Que es un quiero y no puedo del tenis...
- Que es un quiero y no puedo de pijos....
- Que es un deporte de chonis y divorciadas...
- Que es un deporte de fracasados...
- Que es un deporte de barrigones y viegos...

progenitora santa, teneis un concepto de la vida y del mundo exterior que da pena. Soltar la bolsa de doritos y salir a la calle un poco a que os de el aire.

PD: No juego al padel, he jugado alguna vez hace siglos.

Si sabes jugar bien al tenis y tu cuerpo no se resiente, es una estupidez perder tiempo y dinero con el padel.

1 hora de pista de tenis: 1€/jugador
1 hora de pista de padel: 5 €/jugador

Del disfrute de liftar con toda tu alma cada pelota de tenis ni te hablo.

¿Tanto cuesta jugar a padel? ¿ Son precios de Madrid? Yo queria empezar a jugarlo. Evidentemente ese precio no me va a frenar, pero pensaba que era mas barato, sobre todo desde cuando se popularizo

Nunca me ha llamado la atencion.

Tenis o frontenis.

Volver