¿Qué opináis de jugar a pádel?

Es un deporte de fracasados como el balonmano. REFUGIO DE GENTE TORPE EN DEPORTES REALES.

Ha habido un trasvase muy grande de jugadores de tenis a padel. Sobre todo a partir de los 30 cuando el fisico ya empieza a flaquear. Incluso los clubs de tenis se han ido tras*formando en pistas de padel.
A mi me encanta jugar a pesar de que me parece un deporte poco elegante comparado por ejemplo con el tenis y tambien menos espectacular. Antes jugaba a tenis. Como han comentado el secreto de su exito esta en su facilidad de juego y que es divertido. Asi permite jugar a ambos sexos de cualquier nivel

Datos:
" Mientras en 2016 había 10.151 pistas y 2.801 clubes, estas cifras ascendieron en 2021 a 26.314 pistas y 7.869 clubes. El ranking de crecimiento lo lideran España, Italia, Suecia, Francia y Bélgica; de hecho, en países como España, Suecia, Portugal o Finlandia, el número de pistas de padel alcanza o supera el de tenis.

Si sabes jugar bien al tenis y tu cuerpo no se resiente, es una estupidez perder tiempo y dinero con el padel.

1 hora de pista de tenis: 1€/jugador
1 hora de pista de padel: 5 €/jugador

Del disfrute de liftar con toda tu alma cada pelota de tenis ni te hablo.

Es sólo un juebo con pelota y palas en el que hay risas si no lo prasticas con flipaos

Mucho postureo y mucha ralea metida ahí, probé y lo dejé.
Demasiado jijijeo y terraceo, ya si encima se meten tías por medio, peor aun.

La mayoría que opina, no ha jugado nunca y parece que le molesta que los rellenitos y viejos hagan ejercicio de forma divertida. Igual ni ellos hacen nada.
Y fácil de practicar es al principio ya que a partir de cierto nivel, los partidos son muy exigentes y es de los deportes que más calorías gastas.
Obviamente, el tenis es mucho más técnico y el físico es mucho más importante pero para que sea espectacular, también debe ser con jugadores pro.

El pádel es el tenis de los perdedores.
Si eres un manco jugando al tenis toca degradarse y jugar decentemente al pádel.

Es divertido y con un poco de nivel disfrutas pero NUNCA le quitará el puesto número uno al tenis.

El que convirtió esto en un negocio super lucrativo es un puñetero genio.

original.jpg

Yo no lo he probado, seguro que es divertido, pero eso de meterse en una jaula sudada como si fueran chimpances en el zoo y gastarme un pastizal me tira para atrás. Para eso prefiero el ping pong, divertido, dinámico y técnico.

Me han ofrecido jugar unos amigos, yo soy más de tenis... Dicen que se parece, pero el tema de la pared...

El mexicano Enrique Corcuera es considerado el inventor del pádel, enamorado del frontón de su casa en Las Brisas, en Acapulco de Juárez, decide en 1962 incorporarle una pared de unos tres metros de altura en la pared opuesta a la que ya tenía, colocando además, una red en el medio y cerrando sus costados con cuatro paredes de altura media. Esta pista tenía 20x10 metros, a los fondos puso paredes de 3 metros y rodeó todo con una valla metálica. Las reglas que se usaban eran iguales que las del tenis, pero con la variante que se podía usar las paredes.

Yo como medico traumatologo, deseando estoy para en unos años ponerte una prótesis de rodilla

Pienso en pádel y pienso en Oropesa. ¿Por qué será?
Yo en madrileños y niños orates. Es llegar julio y no falla. Madrileños chillando en la pista de pádel y cuando no niños orates madrileños.
yo No sé ni si puedebotar la pelota o no en el paddle

Volver