¿Qué necesito hacer para conducir una moto de 125?

Tu Daemlin tambien me gustaba mucho como opcion , pero se que al subirme en ella me iban a dar ganas de tontear en curvas jeje :roto2:, y es lo que no quiero, la mia en cuanto te pasas de listo un pelo , baila como una peonza , cosa de chasis y geometria de direccion , ademas de amortiguacion mantecosa.

Un saludo.En V claro , lo de la cordialidad entre moteros en carretera es para experimentarlo , aunque hay cafres como en todo.

Pues si, la mia incita a tomarse las curvas de forma seudodeportiva, pero vamos, que yo soy tranquilo y la quiero para disfrutarla sin los sustos que me daría una de 70 cv para arriba y con posibilidades de apretarle la oreja con ganas.

Tienes razón en lo de los saludos, la primera vez me llamó mucho la atención y aún hoy en día esos gestos de camadería se agradecen en la selva que es la carretera.

.

Última edición:
Pues si, la mia incita a tomarse las curvas de forma seudodeportiva, pero vamos, que yo soy tranquilo y la quiero para disfrutarla sin los sustos que me daría una de 70 cv para arriba y con posibilidades de apretarle la oreja con ganas.

Tienes razón en lo de los saludos, la primera vez me llamó mucho la atención y aún hoy en día esos gestos de camadería se agradecen en la selva que es la carretera.

.

Esa es la actitud motero Quemao, tranquilo y siempre a la defensiva , conduccion avanzada le llaman .
Un saludo y que te dure mucho.

Lo de RANDiano con las motos ya lo había notado. ¿Algún trauma quizás? La mayoría de los moteros saben que montar en moto es más peligroso que montar en coche (que también lo es). Pero no es el único cálculo que se hace.
Yo voy en bicicleta a todos lados. Sé que me la juego, pero me gusta. Me encanta. La bicicleta me ha proporcionado sensaciones y vivencias maravillosas. ¿Que iría más seguro en metro a trabajar o viajando en circuitos organizados? Puede ser, pero seguro que no lo disfrutaría tanto. También podría quedarme encerrado en casa respirar a través de filtros, alimentarme sólo de determinados productos en determinadas cantidades, o incluso no leer cosas que podrían provocarme ansiedad o desasosiego, pero bueno, aunque me gustaría mucho llegar a viejo no estoy dispuesto a hacer cualquier cosa por conseguirlo... ¿Qué les diría Randiano a los que hacen esto:?
Playing with the Vampire 3 - Wingsuit proximity flying by Jokke Sommer - YouTube

Última edición:
Yo prohibiría conducir cualquier tipo de moto sin obtener el carnet para ella.
Difiere mucho una moto a un coche.

Volver