¿Qué necesito hacer para conducir una moto de 125?

Me parece que algunos no han leido entero lo que puse...

Sé que con el carnet de coches B y 3 años de experiencia puedes coger una moto de hasta 125, mi pregunta es, ¿hay alguna manera de hacer antes de que pasen esos 3 años? ¿Sólo tengo dos opciones - 1) carnet B y esperar tres años o 2) carnet A2? ¿¿No hay otra manera??

Pregunta en la DGT si se puede convalidar el carnet USA por el español. Si no se pudiese, pues sólo te queda como opción (ya que has dicho que la necesitas para trabajar, así que esperar 3 años con el B no es asumible) sacarte el A2.

Yo tengo esta moto, para mi lo mejor del mercado ahora mismo relación calidad/precio.

Daelim Roadwin 125 cc

Aparenta una cilindrada mayor que 125cc, es preciosa.

Nueva cuesta 2.000 euros

Usada las tienes desde 800 euros en muy buen estado (desde 2005), así la compré yo.

Es un chollo para ir a trabajar, y hacerse rutillas no muy largas.

14 cv, 110 km/h velc max

Motor como una roca, muy fiable.

Mantenimiento ridículo: aceite y filtros lo hago yo todo por 4 duros.

Y lo mejor: consumo de 3.0 litros a los 100.

daelim-roadwin-125_pf_3858856.jpg

27185049_2.jpg

1302206520_180721773_2-Daelim-Roadwin-FI-125CC-Huelva.jpg

daelim-roadwin-125_bf_8366684.jpg

vendo-daelim-roadwin-125-1-634166595330956820.jpg

Uno de los errores mas grandes de mi vida fue liarme con una orate, otro y no menos grave, comprar una scooter de 125 en vez de la que tu tienes, te digo que igual la seguiría conservando en vez de haber tenido otras 3 motos mas

Y es que las decisiones erróneas se pagan, disfrutala hamijo

Andar en moto sin leerse las estadísticas de mortalidad/morbilidad es como firmar la hipoteca de 400.000€ sin leerla y entenderla.

Nos reímos mucho de los pepitos ignorantes, pero hay gente igualmente ignorante de otros riesgos que asume alegremente.

Vivir es la primera causa de mortalidad, Sr. AynRandiano.

Si Ud. vive la vida de esa manera que expone debe estar absolutamente horrorizado.

Yo tengo esta moto, para mi lo mejor del mercado ahora mismo relación calidad/precio.

Daelim Roadwin 125 cc

Aparenta una cilindrada mayor que 125cc, es preciosa.

Nueva cuesta 2.000 euros

Usada las tienes desde 800 euros en muy buen estado (desde 2005), así la compré yo.

Es un chollo para ir a trabajar, y hacerse rutillas no muy largas.

14 cv, 110 km/h velc max

Motor como una roca, muy fiable.

Mantenimiento ridículo: aceite y filtros lo hago yo todo por 4 duros.

Y lo mejor:

consumo de 3.0 litros a los 100.

Te gusta tu moto, eh?

Que va, es una chatarra.

¿Se nota verdad? :D

Tengo moto, viví la pasión como la que tuya y, aunque hay que reconocer que son peligrosas las tías y que hay que ir siempre a la defensiva y no catar una misera cerveza, es una de las mejores sensaciones.

Y si hacen ruido, ya ni te cuento :D

¿Esta moto es de marcha o automática? Pa los que nunca hemos ido en otra cosa que en bici...

Yo tengo moto desde los 15 años, he tenido deportivas de 250 km.h, ruteras , trail , y me he dado 2 lechugazos de ordago , uno rotura de clavicula y otro rodilla desguazada y codo a la virule',por los cuales , estoy mas achacoso de lo normal con 51.
No se me han quitado las ganas pero ya no quiero alegrias , asi que tengo una 125 , 4t, con 15 cv. Si veis el rosco que gasta detras ,un 185, comprendereis que ande menos que un galapago,pero necesito moto y mientras el cuerpo y el bolsillo aguanten .....

Os la enseño , la mantengo yo y no absorbe na', el seguro me cuesta 75e, y no derrapa ni aposta .Saludos en V :D

Adjuntos

• images.jpg
    images.jpg
    14 KB · Visitas: 95
  • ggggg.jpg
    ggggg.jpg
    2,5 KB · Visitas: 89
Yo tengo moto desde los 15 años, he tenido deportivas de 250 km.h, ruteras , trail , y me he dado 2 lechugazos de ordago , uno rotura de clavicula y otro rodilla desguazada y codo a la virule',por los cuales , estoy mas achacoso de lo normal con 51.
No se me han quitado las ganas pero ya no quiero alegrias , asi que tengo una 125 , 4t, con 15 cv. Si veis el rosco que gasta detras ,un 185, comprendereis que ande menos que un galapago,pero necesito moto y mientras el cuerpo y el bolsillo aguanten .....

Os la enseño , la mantengo yo y no absorbe na', el seguro me cuesta 75e, y no derrapa ni aposta .Saludos en V :D

gozada de moto

De sobra para ir a currar y desplazamientos cortos.

La mia gasta de rueda 140, que no está nada mal para una 125cc.

Lo que tu dices, mantenimiento ridículo, poco consumo y poco seguro (yo pago 120e año).

¿Para que queremos más?

De sobra para ir a currar y desplazamientos cortos.

La mia gasta de rueda 140, que no está nada mal para una 125cc.

Lo que tu dices, mantenimiento ridículo, poco consumo y poco seguro (yo pago 120e año).

¿Para que queremos más?

Tu Daemlin tambien me gustaba mucho como opcion , pero se que al subirme en ella me iban a dar ganas de tontear en curvas jeje :roto2:, y es lo que no quiero, la mia en cuanto te pasas de listo un pelo , baila como una peonza y acojona, cosa de chasis y geometria de direccion , ademas de amortiguacion mantecosa.

Un saludo.En V claro , lo de la cordialidad entre moteros en carretera es para experimentarlo , aunque hay cafres como en todo.

Última edición:
Volver