Ominous curia area
Madmaxista
- Desde
- 14 May 2011
Os lo explico un poco, antes tuve tanto carnet de coche como carnet de motos, en EEUU. Me he instalado aquí y como no me convalidan nada, hace poco mas de un año saqué el carnet de coches (B). Un día en un futuro (parece cada vez mas lejano) me quiero comprar una moto de cilindrada grande pero con lo que han hecho con los carnets de motos, A2, A1, la pasta gansa que tendría que soltar para obtenerlos etc, pues de momento paso de eso.
Bueno, al grano, mi pregunta es, sé que puedo esperar otros dos años para poder coger motos de 125 sin hacer prueba alguna, pero ¿hay una manera de poder sacar ese "carnet" ahora? O es obligatorio hoy en día esperar a cumplir 3 años con el carnet B? Por temas de, sobre todo, movilidad en el trabajo me vendría muy bien una moto en vez del coche.
Un saludo
Bueno, al grano, mi pregunta es, sé que puedo esperar otros dos años para poder coger motos de 125 sin hacer prueba alguna, pero ¿hay una manera de poder sacar ese "carnet" ahora? O es obligatorio hoy en día esperar a cumplir 3 años con el carnet B? Por temas de, sobre todo, movilidad en el trabajo me vendría muy bien una moto en vez del coche.
Un saludo