Pregunta: ¿Que ha ocurrido en FP?

jajjajajja entonces el foro no se ha vendido y ion original sigue gestionando FP omg como estan las cabezas
Tiene lógica, a mi me han escrito por privado, gente que no eran Erick, y se creen que no lo sé o no me daba cuenta, lo que no saben es que yo me cubro las espaldas... Erick como colaborador de sus propios suplantadores, por interés propio

Las cartas sobre la mesa de una fruta vez.

Tu chuchoni, eres un troll famoso en FP desde hace años que has tenido cientos de nick y en todos los otros foros acabaste baneado y todos sabiendo que eras un enfermo no medicado y esquizofrenico con personalidad multiple, fisicamente tienes mas de 40 años, por eso en FP te llamaban el viejo lesbiano, por eso y por ser gai (aunque ni tu sabes lo que eres), tan pronto eres pro feminista radical y me montas un ***on debido a ello por mensaje privado como eres lo mas antifeminazi solo por agradar a los payasos que pueblan tu foro y que son garrulos voxtontos la mayoria

Cuando empezo la primera crisis en FP fue cuando montaste FO como una forma de disidencia controlada, para que los que quisieran "liberarse del yugo de FP" fuesen a FO sin saber que eras tu tambien el dueño de ese otro foro, disidencia controlada, pues tu controlabas ambos lugares, apuesto a que el foro lo hiciste soporifero a proposito para hacer que la gente volviera a FP, y dejaste entrar trolls y bots para hacer a la gente volver a FP

Luego cuando FP repunto y ya no necesitabas a FO lo volviste un foro parecido a FP en cuanto a normativa pero haciendote pasar por iON (el original y fundador de FP aun hasta el dia de hoy) y aun lo tienes para que los incautos crean que es una alternativa a FP cuando es lo mismo.

Ademas a pesar de que desbanearon a los mayores trolls de FP como @Djtheo La Leyenda, a mi no me desbanearon, y sabes que lo unico que hice yo que no hicieron los demas para ser baneado nuevamente y no desbaneado como el resto fue mantenerme firme en una unica postura, que el actual administrador seguia siendo chuchoni

1 + 1 = 2
A mi me banearon una vez y porque yo lo pedi jajaja y puedo documentarlo pero seria darte mucha importancia

me acuerdo de todos vuestros muertos a caballo, estáis todos mis paga fantas despechados, que casualidad, solo falta el niño grande de ericona gaia y ya está el lote casi completo...
zin lloros

hasta que se demuestre lo contrario el que tiene la platano mas larga de este hilo eres tu, te pongas como te pongas
Las fotos de mi shishi no las voy a poner, eso si si junto todas las que están deseando entrar en él, por lógica tengo más que vosotros

cartel o foto de tu mano pintada con un nick de este hilo en ella, es suficiente para saber si tienes mano de manolo o de jenifer.
Dios que cruzzzzzzzz pregunta en el Foro, me han visto y han caído pajilleitors, de hecho saben que soy quien digo ser, ya he puesto muchas evidencias, no voy a estar cada vez que venga un comedoritos nunca ***ista, repitiendo y demostrando que soy fémina.

ahora soy un comedoritos y solterón, esta sociedad se va al guano, aqui cada vez que uno habre la boca el resto le dice quien es y como es... puñeteros foros, estais podridos ya por dentro.
Eres el djpedo.. Por las faltas de ortografía... Jjjoooojjjjj

algo harias colega, para cuatro que hablan que te baneen ya tienes que ser bastante inutil
tu eres como djpedo en el momento que os dicen las verdades, ya alegáis que algo hizo el otro para que lo banearas, komerocas también me acosó a mí, lo mandé a la cosa y me baneaste, como buen guano que eres, no volví nunca más, viendo la cosa de foro sin contenido y con ralea

Volver