Pregunta: ¿Que ha ocurrido en FP?

Travesti chuchona, no se supone que me tienes en el ignore? Cómo es que lees mis post? Eres un loco trastornado, en un mismo día me deseas, odias, amas, vuelves a repeler, bloqueas y desbloqueas, has pensado en ir a un terapeuta? Ya sé que no vas a querer mi ayuda, y no es viable, ya que el sujeto por el cual estás obsesionado soy yo misma, con lo cual no lo vas a ver objetivamente, aunque ya te digo que estás con adicción a mi presencia y figura

Última edición:
foroparalelo va a pasar a la historia de internet como el foro donde más cantidad de estultoes, demorados y enfermos mentales ha llegado a reunirse.

En el post de arriba tenéis una muestra.

foroparalelo va a pasar a la historia de internet como el foro donde más cantidad de estultoes, demorados y enfermos mentales ha llegado a reunirse.

En el post de arriba tenéis una muestra.
y tú siendo el administrador *******asta y con retraso, junto a tu amigo ion...

burbuja no tiene mucho que envidiarle en ese aspecto, ademas todos los foreroparalienses estan viniendo aqui
los deberían expulsar, son ralea tóxica sin valores, aquí que os quede claro la diosa y jefa soy yo, me lo adjudicaron oficialmente la semana pasada, así que a mis órdenes si no queréis que mis amigos se os echen a la yugular!

Volver