Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Grande Galileo. Pero se equivoca. Las matematicas son metafisicas, no es que este universo este hecho asi, es que no hay universo imaginable que no pueda ser descrito matematicamente, por muy diferente y absurdo que sea.Las matemáticas son el alfabeto con el que Dios ha escrito el Universo.
Galileo Galilei.
Lo que Vd. afirma no supone ninguna refutación de Galileo.Grande Galileo. Pero se equivoca. Las matematicas son metafisicas, no es que este universo este hecho asi, es que no hay universo imaginable que no pueda ser descrito matematicamente, por muy diferente y absurdo que sea.
puede chatGPT razonar?
"Sí, puedo razonar de manera limitada dentro del contexto de la conversación y los temas que manejo. Esto significa que puedo procesar información, hacer inferencias lógicas, identificar patrones y ofrecer soluciones o respuestas basadas en los datos proporcionados. Sin embargo, mi razonamiento es diferente al humano, ya que se basa en patrones aprendidos y en el conocimiento almacenado en mis datos de entrenamiento, sin capacidad para experimentar o entender emociones como lo haría una persona."
Parece que chatGPT tiene mejor base que tu también.
También "me dice" que "strawberry" contiene dos erres, como ya dije."Sin capacidad para experimentar emociones"
El mismo te dice que puede razonar, pero bueno, esto es internet, antes se desgarra el universo que alguien reconoce su error.
A mí me la rezuma, la tecnología avanza, ChatGpT también y razona. Ahora sigue subrayando.
Fácil, cuando los cálculos se basen en su propia experiencia física directa al menos parcialmente, y no en leer lo que anónimos de la hinternec cagamos por aburrimiento.¿Cuando podremos saber que una máquina haya conseguido adquirir consciencia? Yo solo puedo demostrar mi propia conciencia, pero no la del resto de humanos. El resto podríais ser perfectamente simulaciones y yo no tener manera de saberlo.
¿Cuando podremos saber que una máquina haya conseguido adquirir consciencia? Yo solo puedo demostrar mi propia conciencia, pero no la del resto de humanos. El resto podríais ser perfectamente simulaciones y yo no tener manera de saberlo.
Fácil, cuando los cálculos se basen en su propia experiencia física directa al menos parcialmente, y no en leer lo que anónimos de la hinternec cagamos por aburrimiento.