arrestado en casa
Madmaxista
- Desde
- 13 Ene 2020
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Djpedo chuchoni y soujiño los peores moderadores en los siglos de los siglos junto a ion. Desgraciadamente ya ha llegado purria de allí, tú eres un buen ejemplo, te invito a que te vayas, loco derroido.Pues en el pozo infecto cada vez hay mas baneos, se nos va a venir toda esa morralla
como si no tuviéramos bastante con el esquizofrénico paranoico que acusa a todo el mundo de ser *******asta, y el demorado mental que caga hilos como si no hubiera un mañana
los moderadores y administradores es un claro ejemplo de los orates que aquello engloba, los cuerdos decidimos irnos de aquél pozo de guanos, sin embargo tú sigues allí, un buen ejemplo de cosa metrallable.Sobre foroparalelo se podría hacer un estudio sociológico y psiquiátrico, allí se reúne un catálogo tan amplio de enfermedades mentales y trastornos de la personalidad, que algunos ni siquiera estarán catalogados. Viendo solo a @Intuitiva-Delatadora y @Forofgold ya se puede hacer una idea.
burbuja no tiene mucho que envidiarle en ese aspecto, ademas todos los foreroparalienses estan viniendo aqui
los cuerdos decidimos irnos de aquél pozo de guanos
Pues no lo entiendo, el lugar natural de ese éxodo se supone que es foro.online, de los creadores del paralelo.
No mientas, tu no te fuiste, te echaron. Y de cuerdo no tienes nada, Ramón.
Eres ion y hay pruebas o bien lo suplantasese es la primera vez que lo pone, pero vamos segun la teoria de muchos al poner ese link debe de ser ion no? xD
y tu para ametrallar hijo de cortesana! Tengo accesos y tentáculos que me informanprogenitora mia estas para encerrar eh xD
si el problema es que me relaciones a mi con esas fotos, es que no tiene puñetero sentido, que no digo que lo que hay en esas fotos no pueda ser verdad, pero que huevones tiene que ver conmigo xD
O DJ pedoosea, soy ion, pero un ion falso que en realidad es chuchoni o dany_danay esto es lo que piensas que soy yo y a la vez el administrador de FO?
guapisimo, esto da para libro xD
Explica eso de estar más de 5 minutos por hackeoYo no caigo en trampas tan facilmente, nunca pase 5 minutos seguidos en foro.online sin cerrar la pagina y tardaba al menos 5 minutos en volver a entrar para evitar hackeos, tengo medidas estrictas con web potencialmente peligrosas como esas.
Ademas iON es un alias falso, en realidad eres chuchoni o dany_dany, el esquizofrenico con mas de 100 cuentas
Sigo sin entender éso que dice que no pasaba más de 5 minutos en tu pozo, siendo el suyo un cementerio, ni siquiera sabía que existía tu cosa de foro @ForofgoldErrores y Sugerencias
Pues ahi le ofrecia acceso de administrador a su foro personal al malisimo del ion para que le ayudara con su foro jajajjajajja