Pregunta: ¿Que ha ocurrido en FP?

DxDOmwI.png

Pues en el pozo infecto cada vez hay mas baneos, se nos va a venir toda esa morralla

como si no tuviéramos bastante con el esquizofrénico paranoico que acusa a todo el mundo de ser *******asta, y el demorado mental que caga hilos como si no hubiera un mañana

Pues en el pozo infecto cada vez hay mas baneos, se nos va a venir toda esa morralla

como si no tuviéramos bastante con el esquizofrénico paranoico que acusa a todo el mundo de ser *******asta, y el demorado mental que caga hilos como si no hubiera un mañana
Djpedo chuchoni y soujiño los peores moderadores en los siglos de los siglos junto a ion. Desgraciadamente ya ha llegado purria de allí, tú eres un buen ejemplo, te invito a que te vayas, loco derroido.

Sobre foroparalelo se podría hacer un estudio sociológico y psiquiátrico, allí se reúne un catálogo tan amplio de enfermedades mentales y trastornos de la personalidad, que algunos ni siquiera estarán catalogados. Viendo solo a @Intuitiva-Delatadora y @Forofgold ya se puede hacer una idea.

Sobre foroparalelo se podría hacer un estudio sociológico y psiquiátrico, allí se reúne un catálogo tan amplio de enfermedades mentales y trastornos de la personalidad, que algunos ni siquiera estarán catalogados. Viendo solo a @Intuitiva-Delatadora y @Forofgold ya se puede hacer una idea.
los moderadores y administradores es un claro ejemplo de los orates que aquello engloba, los cuerdos decidimos irnos de aquél pozo de guanos, sin embargo tú sigues allí, un buen ejemplo de cosa metrallable.

Última edición:
Veo que además de embustero eres demorado, hay una gran diferencia en dinamitar la cuenta y que te expulsen sin tu beneplácito, joróbate cacho guano tus pozos en el modo ambos
Pues no lo entiendo, el lugar natural de ese éxodo se supone que es foro.online, de los creadores del paralelo.

No mientas, tu no te fuiste, te echaron. Y de cuerdo no tienes nada, Ramón.

Además de ser estulto no sabes leer, he dicho que o lo eres o suplantas, androide ídem
si el problema es que me relaciones a mi con esas fotos, es que no tiene puñetero sentido, que no digo que lo que hay en esas fotos no pueda ser verdad, pero que huevones tiene que ver conmigo xD

Yo no caigo en trampas tan facilmente, nunca pase 5 minutos seguidos en foro.online sin cerrar la pagina y tardaba al menos 5 minutos en volver a entrar para evitar hackeos, tengo medidas estrictas con web potencialmente peligrosas como esas.

Ademas iON es un alias falso, en realidad eres chuchoni o dany_dany, el esquizofrenico con mas de 100 cuentas
Explica eso de estar más de 5 minutos por hackeo

Y?
Errores y Sugerencias

Pues ahi le ofrecia acceso de administrador a su foro personal al malisimo del ion para que le ayudara con su foro jajajjajajja
Sigo sin entender éso que dice que no pasaba más de 5 minutos en tu pozo, siendo el suyo un cementerio, ni siquiera sabía que existía tu cosa de foro @Forofgold

Volver