Pregunta: ¿Que ha ocurrido en FP?

fo no ha tenido movimiento nunca, no flipemos, ni cuando han llegado rachas de latinitos a participar para hacer ejercicios del cole xD
siempre ha sido un cementerio y así será hasta que cierre, no se para que lo tienes abierto, te reporta alguna ganancia?

millones de euros y a mi que me dices xD

piensa un poco, si yo tuviese algo que ver no perderia mi tiempo aqui, estaria ahi poniendo contenido no?
Tienes que ver, Vienes buscando usuarios, porque tienes aquello muerto, es junto a fp ft fa y otros foros muertos y en el olvido, un cementerio, ciérralo no sirve ni de Pisa papeles.

buscar foreros de burbuja es un error, vuelvo a decir que cuando esto pete va a salir en las noticias, aqui se consienten cosas muy fuera de la ley sin control ninguno, si no que sentido tendria la limpieza y moderacion de fc... pues fue salir en los medios y poner la guillotina, cuando este salga en los medios de forma directa, que saldra pronto, miles de cuentas de usuario con citaciones y el foro casi con total seguridad chapado, el usuario medio de burbuja es casi como el de fp, no creo que en fo lo quieran, aunque no esta de mas que fo al menos se conozca que existe, nada mas.
Y tu eres un mono... Publicidad descarada, no eres más orate porque no entrenas..

Definir analizar y dar una resolución a un narcisista no es ser una síndrome de Tourette, si no una profesional de la decadencia mental psicológica, una terapeuta psicóloga. Necesitas cambiar de identidad por tu desdoblamiento de identidad y personalidad..

//@Usuario15 reconozco haber difamado a iON en este hilo, lo hice por motivos caprichosos e infantiles, ni siquiera hable con iON para explicarle lo que me pasaba e intentar arreglarlo antes de actuar como actue, simplemente asumi que ya no tenia remedio y esta fue mi respuesta, suy un petulante, como pensaba que no se tomarian muy en serio lo que dijera en este hilo pense que no seria una venganza muy dura, luego se me fue un poco mas la mano al unirme a intuitiva y atacarte solo por diversion, parecia divertido explotar las posibilididades de ver tus reacciones al acusarte de ser iON y otras cosas que ya sabia que eran falsas, y le restaba importancia diciendome que no era grave lo que se dijera aqui porque no nos tomarian en serio, al menos no mucho, pero no tengo excusa realmente, hice mal y pido perdon, a ti y a iON, deberia banearme de su foro.
ya está dándote el brote!? a lo hecho pecho! tengo varias teorías: te han coaccionado para decir lo contrario, o alguien ha entrado en la cuenta y está suplantando al verdadero , esto no se lo cree nadie!

//No he dicho nada malo de ti ni de nadie, no te lo tomes como algo personal pero por mi parte al final siento que tengo que decir que lamento haber manchado la imagen de personas que confiaron en mi y me dieron la oportunidad de ser parte de otra comunidad por un mero capricho, iON me hizo un cambio de nick cuando me puse el Withoutname, y ahora me quite el Withoutname, asumi que iON no querria ser molestado y no querria quitarme el Withoutname otra vez porque pensaria que soy un niño caprichoso (lo que he demostrado ser de hecho) y estaria pidiendole cambios a cada rato, asi que en vez de dialogar con el vine aqui e hice esto.
bueno de mi si dijiste, inventaste, me has puesto como mala malísima y hasta de tras*! lo de ion opinamos muchos que es un vendido, un falso así como los administradores y moderadores actuales de fp y online..

Volver