Qué cruz con la factura de la luz

intenta cocinar sano para una familia y me cuentas

el gasto bruto se que lo tengo ahí

Si te refieres al tope del gas, por lo que me ha explicado compi burbu, a mi todavía no me ha afectado porté el contrato se me renueva en octubre.

osea que entiendo que ha sido cosa de endesa, que por cierto nunca avisan xD
Es raro, sería normal si se renovara el contrato, que te estarían cobrando el tope de gas. Por cierto cuando llegue octubre lo vas a flipar. Actualmente el tope de gas son 0,12 más, así que calcula el valle cómo se te va a poner. Ahora mismo las horas más caras son las nocturnas y el tope de gas va por tramos horarios independientemente de tu tarifa.

En definitiva, en octubre nos cuentas cómo va la cosa.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

Es raro, sería normal si se renovara el contrato, que te estarían cobrando el tope de gas. Por cierto cuando llegue octubre lo vas a flipar. Actualmente el tope de gas son 0,12 más, así que calcula el valle cómo se te va a poner. Ahora mismo las horas más caras son las nocturnas y el tope de gas va por tramos horarios independientemente de tu tarifa.

En definitiva, en octubre nos cuentas cómo va la cosa.

no, aún no me están cobrando por el tope de gas, eso es lo que me acojona

intento anticiparme para cuando me toque renovación que es automática en octubre

Gastais mucho. Hay que ser más ecologicos y resilentes.

Si comeis ensala fresca no hace falta cocinar.
Os podeis dar de baja de la luz en verdad y podriais vivir

Esto es el pan de cada día. El tramo más caro de madrugada.

La gente se va a meter una ostra del copón. Y en los medios no dicen nada.Screenshot_2022-07-17-10-43-44-064_io.homeassistant.companion.android.jpg

Volver