Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
estoy en ello, el valle en principio no, es donde junto toda la cocina.....¿Realmente necesitas 4,6 kW de potencia? Igual con menos podrías pasar...
estoy en ello, el valle en principio no, es donde junto toda la cocina.....
en cambio el punta creo que podría bajarlo a 3(eso es lo que me dice endesa que tengo de pico en punta)
Si te refieres al tope del gas, por lo que me ha explicado compi burbu, a mi todavía no me ha afectado porté el contrato se me renueva en octubre.Esa subida tiene que ver con Endesa o con cambios del gobierno?
A mi todavía con el 10%, quizá no llegué por unos días....A mi en la última factura de Junio ya me venía el IVA al 5%
A mi en la última factura de Junio ya me venía el IVA al 5%
Te lo han bajado casi a la quinta parte!!!! Eso es ser afortunado. ahora creo que 0,9... pagabas demasiado...me han subido esta última factura el periodo valle(el más barato) de 0,9 a 0,16.....casi el doble en donde más consumo tengo
mercado libre endesa
tarifa Luz Endesa Nocturna
"me han subido esta última factura el periodo valle(el más barato) de 0,9 a 0,16...."me han subido esta última factura el periodo valle(el más barato) de 0,9 a 0,16.....casi el doble en donde más consumo tengo
mercado libre endesa
tarifa Luz Endesa Nocturna
entró en n vigor el 1 de JulioA mí también. Con Repsol.