Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que va. Desde que tenemos docker... Ya no hace falta montar un virtualenv ni nada.Lo más ****** es si quieres sacar un ejecutable de tu código, salvo que lo hayan hecho ya simple.
Pero como lenguaje para alguien que no se dedica a full al mundo de la programación y solo va a aprender 1 lenguaje , es difícil encontrar algo mejor.
Una pregunta: ¿si convierto un archivo .py a .pyc, se supone que ya no va lento al estar compilado, ¿no? ¿Sería el equivalente a un .exe de toda la vida?y lo lento que es.
Tendrás un programa funcionando y de repente, al cambiar de versión cambiarán la sintaxis del lenguaje y el API de las librerías y tendrás que reescribir todo.
Un programa hecho en C en 1980 sigue compilando hoy.
yo soy un amateur del python pero me enganchó como tú cuando empecé a aprenderlo. Solo te diré que no te gastes el dinero en cursos, tienes cientos de cursos en youtube buenísimos para aprender desde cero.He hecho una chapucilla en Python y me ha enganchado mogollón, tanto que estoy pensando en hacer este curso muy bien valorado en Udemy, a precio inmejorable (10 €). Los que controléis estos temas, ¿qué cosas negativas o limitantes le veis a Python? Tened en cuenta que quiero aprender a programar desde cero, así que he elegido Python básicamente por su buena legibilidad.
Pon algún link a esos cursos, hamijo.yo soy un amateur del python pero me enganchó como tú cuando empecé a aprenderlo. Solo te diré que no te gastes el dinero en cursos, tienes cientos de cursos en youtube buenísimos para aprender desde cero.
Una pregunta: ¿si convierto un archivo .py a .pyc, se supone que ya no va lento al estar compilado, ¿no? ¿Sería el equivalente a un .exe de toda la vida?
Porque un lenguaje interpretado es interpretado, cada lenguaje tiene sus características y usos. Si quieres puedes crear ejecutables, pero no es un lenguaje que se pensara para eso.El pyc irá algo más rápido pero sigue siendo interpretado. Y digo yo qué les habría costado hacer una opción para generar EXEs directamente y de forma fácil...
Pon algún link a esos cursos, hamijo.
Si te apañas en inglés, que es como aprendí yo, te recomiendo los cursos de FreeCodeCamp,Pon algún link a esos cursos, hamijo.
Si es para aprender a programar, python es el lenguaje. Cosas negativas que le veo: el tipado dinámico y lo lento que es. Pero eso a ti plim.
+1. Lo que pasa es que para sacar rendimiento total a C puro tienes que estar pendiente del procesador donde vaya a correr.Tendrás un programa funcionando y de repente, al cambiar de versión cambiarán la sintaxis del lenguaje y el API de las librerías y tendrás que reescribir todo.
Un programa hecho en C en 1980 sigue compilando hoy.